Sanlúcar

Romerito ya mira de reojo el inicio de la temporada 2020-2021

El entrenador del Atlético Sanluqueño está centrado en llegar en el mejor momento posible ante el Recreativo de Huelva en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito, entrenador del Atlético Sanluqueño -
  • Resalta que "quedan dos semanas de preparación y hay que seguir dando minutos"
  • Valora que "hay que ser versátil y no tener sólo una opción de juego para afrontar los partidos”
  • Vuelve a recalcar que "el césped se encuentra en buenas condiciones, entrenamos ahí"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, sigue poniendo todo su empeño para que su equipo llegue en el mejor momento posible de forma al inicio de Liga. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla recibirá en la primera jornada al Recreativo de Huelva con la ilusión de sumar los tres primeros puntos de la temporada ante un rival que tiene en sus filas al ex verdiblanco Madrigal.

Está siendo una pretemporada complicada por el coronavirus pero es la época que nos toca vivir

El máximo responsable de la plantilla del equipo manzanillero manifestó que “llevamos más de un mes trabajando y corrigiendo conceptos. Ya quedan dos semanas de preparación y hay que seguir dando minutos”.

No deja de reconocer que se está afrontando una pretemporada atípica por los cambios en partidos programados ante el Xerez CD y el Extremadura. Se llegó a un acuerdo para que el Córdoba visitara El Palmar y existió la opción de haber jugado en casa del Linares: “Está siendo una pretemporada complicada por el coronavirus pero es la época que nos toca vivir. Quiero llegar en el mejor momento posible ante el Recreativo de Huelva. El balance de la pretemporada es positivo”.

De Alfonso Fernández señala que “ya fue operado y tendrá que hacer frente a la recuperación. Está muy dolorido y tras su baja el club se vio obligado a ver jugadores y buscarle un sustituto”.

Hace constar que “el equipo ha mejorado mucho. Es importante mantener la portería a cero pero también quiero que el equipo sea ofensivo. Hay que ser versátil y no tener sólo una opción de juego”.

Del césped vuelve a destacar que “está bien. Entrenamos ahí y se encuentra en buenas condiciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN