Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Córdoba por 1-0

Cervero, tras centro de Armental, fue el autor del único gol que hubo en el partido en el minuto 20

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción de ataque del Atlético Sanluqueño -
  • Fue el primer encuentro de pretemporada del equipo de Romerito en El Palmar
  • Los dos entrenadores pusieron en liza a numerosos jugadores
  • Victoria que llena de moral a los verdiblancos, los del equipo de Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se impuso al Córdoba por el resultado de 1-0 en un partido de carácter amistoso que se disputó en el Estadio El Palmar. Fue el primer encuentro del equipo de la Ciudad de la Manzanilla como local en la pretemporada.

El once inicial del Atlético Sanluqueño fue el compuesto por Isma Gil, Edu Oriol, Javi Barrio, José, Álex Cruz, Facu Ballardo, Theo García, Armental, Marcos Torres, Álex Geijo y Cervero. En el banquillo: Guille Campos, Arasa, Marc Caballé, Juan Gracia, Rueda, Kevin Bautista, David Vidal y Rubén Hernández.

El del Córdoba fue el formado por Edu Frías, Djetei, Farrando, Sidoel, Willy Ledesma, De las Cuevas, Moutinho, Bernardo Cruz, Ortíz, Espeso y Samu Delgado. En el banquillo: Jesús Álvaro, Piovaccari, Becerra, Álex Robles, Navarro, Moyano, Luismi, Núñez, Alberto, Álex Sánchez, Javi Flores y Julio Iglesias.

Los dos entrenadores, Romerito y Juan Sabas, aprovecharon el amistoso para repartir los minutos y ver en acción a todos los jugadores disponibles para ir perfilando el once inicial de cara al comienzo de una reestructurada temporada 2020-2021.

El 1-0 subió en el marcador en el minuto 20. Armental centra y Cervera manda el balón dentro de la portería del Córdoba. El marcador no se movió más.

Una victoria que sirve para elevar la moral de los verdiblancos, en este caso los del equipo de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN