Sanlúcar

Sanlúcar y la Fundación del Cádiz CF unidas por las Carreras de Caballos

El Salón Don Benigno fue el escenario de la firma del convenio que une a la Real Sociedad de Carreras de Caballos con la entidad cadista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los presentes brindaron por los éxitos de las Carreras de Caballos y del Cádiz CF -
  • El acuerdo incluye varias acciones de difusión y de comunicación
  • También acoge charlas, talleres y coloquios para promocionar el evento hípico y al club gaditano
  • Rafael Hidalgo resaltó resaltó que "estamos junto al Cádiz"

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo acogió la firma de un convenio de colaboración entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y la Fundación del Cádiz Club de Fútbol. Por parte de la entidad hípica ha rubricado el acuerdo el presidente Rafael Hidalgo, mientras que por la entidad cadista lo ha hecho el gerente y adjunto a la presidencia José Mata, en presencia de la responsable de marketing de Barbadillo, Esther Gutiérrez.

El convenio incluye varias acciones de difusión y de comunicación, así como charlas, talleres y coloquios de ambas entidades de cara a reforzar la promoción tanto de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, como del Cádiz CF en su vuelta a la Primera División del fútbol español.

Tras el acto de la firma y en declaraciones a los medios de comunicación, Rafael Hidalgo, se mostró feliz y orgulloso de contar con el Cádiz C.F. “en nuestra política de colaboración" y agregó que la entidad que preside está muy presente en el ámbito deportivo y ahora "estamos junto al Cádiz C.F.”. En la misma línea agregó que “todo ello nos sirve para enriquecer conocimientos y deseamos que la colaboración mutua sea provechosa para todas las partes”. 

Por su parte, José Mata, destacó “el importante vínculo que nos aporta las Carreras de Caballos, ya que unen Sanlúcar con Cádiz”. Además, apuntó que “somos entidades con mucha historia y estandartes en ilusión”. 

Por otro lado, el dirigente del Cádiz fue claro al manifestar que “Sanlúcar significa mucho para nuestra entidad y este acuerdo seguro que tendrá mucho recorrido, como las carreras, que son admiradas y tanto nos llena de orgullo”. 

El acto tuvo un marcado carácter cadista, ya que contó con la presencia de representantes de las peñas cadistas ‘Los Arcos’ y ‘Rafael Puerta’, ambas con sede en la localidad y bastante animosas en sus desplazamientos y actividades.

Además, la jugadora Ana Pacheco, integrante del Cádiz C.F. Femenino y nacida en Sanlúcar de Barrameda, puso el toque deportivo en el acto, que finalizó con un brindis con Manzanilla Solear y Blanco Maestrante, patrocinador del Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN