Sanlúcar

Suspendido el Atlético Sanluqueño - Extremadura

El club extremeño ha comunicado el positivo de un jugador, dos miembros del cuerpo técnico y de un empleado de la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kike Márquez no se podrá ver las caras con el Atlético Sanluqueño -
  • El partido se iba a disputar este sábado, a partir de las 18.30 horas, en El Palmar
  • El Extremadura afronta el protocolo cuando se dan estos casos
  • Uno de los alicientes de este encuentro estaba en ver en acción al sanluqueño Kike Márquez en las filas visitantes

El Atlético Sanluqueño se iba a enfrentarse este sábado día 3 de octubre, a partir de las 18.30 horas, al Extremadura en el Estadio El Palmar en un encuentro de carácter amistoso. Se ha suspendido porque el club de Almendralejo ha comunicado cuatro positivos, concretamente la de un jugador, dos miembros del cuerpo técnico y un empleado de la entidad.

El club que preside Miguel González había anunciado que el recinto verdiblanco tendría aforo limitado y que sólo podrían presenciar el partido un máximo de 800 personas, las permitidas por el protocolo que había que cumplir.

Se iban a ver las caras dos equipos que militan en la Segunda División B pero en distintos grupos compuestos a su vez por sub grupos. El Atlético Sanluqueño guarda muy buenos recuerdos del Extremadura porque todavía son muchos los aficionados verdiblancos que rememoran  aquel emocionante ascenso a la Segunda División B logrado en El Palmar con un gol en los minutos postreros de Adrián Gallardo que provocó una invasión pacífica de los aficionados locales superados por la alegría del momento. Un equipo, el de Almendralejo, que tiene en sus filas a un viejo conocido de la afición verdiblanca. Es Kike Márquez, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño.

Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño tendrá como rivales en el Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B al Algeciras, Cádiz B, Marbella, Balona, Recreativo de Huelva, San Fernando, Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético.

El Extremadura está inmerso en el Sub Grupo B del Grupo 4 de la Segunda División B y se verá las caras ante el Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense, Melilla, Talavera, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia.

Un partido que iba a servir para que los entrenadores de los dos equipos siguieran viendo la evolución de sus jugadores de cara al comienzo de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN