Sanlúcar

El nadador Jesús Villegas inició los entrenamientos en Jerez

El deportista de Sanlúcar está a la espera de conocer las fechas de las competiciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El nadador sanluqueño Jesús Villegas cuando compitió en Londres -
  • No compite desde principios de año
  • Sigue ligado una temporada más al Jerez Natación
  • Resalta que "tras tanto tiempo sin entrenar ni competir se pierde la forma pero el cuerpo se adapta pronto a la rutina"

El nadador sanluqueño Jesús Villegas, que pertenece al Jerez Natación, ya inició la pretemporada. Entrena en Jerez aunque más adelante tiene previsto hacerlo también en Sanlúcar.

He empezado a entrenar sin saber cuando voy a volver a competir, además del tiempo que hemos estado sin utilizar la piscina

También está a la espera de conocer las fechas de las próximas competiciones. La última que afrontó fue a principios de año, poco antes del confinamiento en España, con la celebración del Campeonato de Andalucía de Invierno de Clubes. La entidad jerezana quedó campeona y a nivel personal logró dos medallas de plata y otras dos de bronce.

No deja de reconocer que “tras tanto tiempo sin entrenar ni competir se pierde la forma pero el cuerpo se adapta pronto a la rutina de antes. He estado cinco meses inactivo y algún kilo de más se coge”.

Añade que “he empezado a entrenar sin saber cuando voy a volver a competir, además del tiempo que hemos estado sin utilizar la piscina. Me veo con ganas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN