Sanlúcar

La AA.VV. Los Llanos recuerda la figura de la 'abuela de los agricultores'

María del Carmen Sánchez Fernández falleció el pasado 22-S a los 100 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • María del Carmen Sánchez Fernández el día que cumplió 98 años -
  • Era la persona con más edad de La Algaida y Los Llanos
  • Resalta que "era una mujer con mucha vitalidad hasta sus últimos días"
  • Valora que "le caracterizaba su gran humildad, era muy cercana y campechana"

La Asociación de Vecinos de Los Llanos ha querido recordar la figura de María del Carmen Sánchez Fernández que “nos dejó este pasado martes 22 de septiembre del 2020, una vecina centenaria de los Llanos de Bonanza y muy querida en esta zona agrícola, rebozaba simpatía y cariño, una mujer con mucha vitalidad hasta sus últimos días”.

Valora que “fue una luchadora en aquellos tiempos tan difíciles en los que le tocó vivir pero aún así nunca perdió esa constancia que le hacía ir hacia delante, formó una gran familia y se instaló en los Llanos de Bonanza, un barrio agrícola de Sanlúcar durante gran parte de su vida y hasta finalizar la misma en el Camino Doñana donde residía”.

Añade que “recibió muchos homenajes en reconocimiento por ser la persona con mayor edad y le caracterizaba su gran humildad, era muy cercana y campechana, siempre tenía una sonrisa para todos, gran lectora de libros y siempre manteniendo a raya las labores de su casa, algo sorprendente a su avanzada edad”.

Termina resaltando que “se nos fue una gran y bella persona, nos dio una bonita lección de la vida y desde la asociación de vecinos de los Llanos de Bonanza le trasladamos a todos sus familiares nuestro más sentido pésame. Descanse en paz, María”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN