Sanlúcar

Lazo tuvo un buen inicio de temporada 2020-2021

El jugador de Sanlúcar vio como su equipo, el Almería, derrotó al Lugo por 0-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lazo confía en completar una gran temporada en el Almería -
  • Fue titular y fue sustituido por Peybernes en el minuto 86
  • Akieme fue el autor del 0-1 en el 8 y Aketxe del 0-2 en el 12
  • El conjunto almeriense es un firme aspirante a lograr el ascenso a la Primera División

—Lugo—Cantero, Campadabal, Alende, Djaló, Canella, Valentín (Borja 78’), Seoane (Carrillo 75’), Juampe (Xavi Torres 46’), Puma Rodríguez, Cristian Herrera y Manu Barreiro.

—Almería—Makaridze, Balliu, Cuenca, Akieme, De la Hoz, Samu Costa (Petrovic 46’), Aketxe (Martos 60’), Villalba (Corpas 78’), Lazo (Peybernes 86’) y Juan Villar.

Árbitro: Gorostegui Fernández, del Colegio Vasco. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Samu y Lazo. También el entrenador del Lugo, Juanfran. El visitante Akieme fue expulsado por doble amonestación en el minuto 58.

Goles: 0-1 (Akieme 8’) y 0-2 (Aketxe 12’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio Anxo Carro de Lugo sin público.

El Almería tuvo un buen inicio de Liga. Se enfrentó al Lugo en un partido que acabó con el resultado de 0-2 y que fue el primero que disputó en la competición. El conjunto almeriense empezó más tarde la misma porque disputó la fase de ascenso a la Primera División y no dio tiempo para que descansara en el comienzo de la 2020-2021.

El sanluqueño Lazo fue titular en el conjunto andaluz y fue sustituido por Peybernes en el minuto 86. El Almería tuvo un buen inicio de partido. En el minuto 8 Akieme lograba el 0-1 y Aketxe anotaba el 0-2 en el 12. Con este resultado se  llegó al descanso.

El partido se le complicó al equipo visitante cuando Akieme vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 13. Aunque el Lugo lo intentó el Almería mantuvo bien el tipo hasta el final y se llevó los tres primeros puntos de la temporada que coincidió a su vez como el estreno en la competición.

El Almería está llamado a ser uno de los aspirantes para subir a la Primera División. El sanluqueño Lazo confía en completar una gran temporada y lograr este objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN