Actualizado: 13:35 CET
Martes, 27/10/2020

Sanlúcar

Salvi logró el primer gol como jugador de Primera División

El futbolista de Sanlúcar fue el autor del 1-0 en un encuentro que el Cádiz perdió ante el Sevilla por 1-3

  • Salvi no puede contener la alegría tras lograr el 1-0 ante el Sevilla
  • Adelantó a su equipo en el minuto 48
  • El conjunto de la Tacita de Plata mostró su malestar por el arbitraje recibido
  • Segunda derrota en otros tantos encuentros disputados en el Estadio Carranza

—Cádiz—Cifuentes, Iza, Marcos Mauro, Cala, Espino, José Mari (Malbasic 75’), Jhonsson (Augusto Fernández 70’), Álex Fernández, Salvi (Fali 85’), Pombo (Bodiger 85’) y Negredo (Choco Lozano 75’).

—Sevilla—Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gomez (Jordán 60’), Acuña, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres (Munir 60’), Suso (Óscar Rodríguez 70’), Ocampos (Bryan 78’), y En-Nesry (De Jong 60’).

Árbitro: Medié Jiménez, del Colegio Catalán. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Cala, Augusto Fernández, Marcos Mauro, Gudelj y Suso.

Goles: 1-0 (Salvi 48’), 1-1 (De Jong 65’), 1-2 (Munir 89’) y 1-3 (Rakitic 94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza sin público.

El Cádiz perdió ante el Sevilla por el resultado de 1-3 en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera División. Un partido que dejó un sabor agridulce al centrocampista sanluqueño Salvi porque fue el autor del 1-0 pero después vio como el equipo de la capital hispalense lograba tres goles. El 1-2, a falta de un minuto para el final, llegó con polémica porque los cadistas solicitaron falta de Óscar Rodríguez sobre Choco Lozano en el inicio de la acción que originó el gol. Ya en el tiempo de prolongación, Rakitic sentenciaba este derbi de rivalidad andaluza.

El Cádiz, que acumula dos derrotas en otros tantos partidos disputado como local, le plantó cara al Sevilla. El gol de Salvi en el inicio del segundo tiempo hizo soñar a los de la Tacita de Plata. Llegó el 1-1 y después el polémico 1-2. El conjunto que amarillo murió con las botas puestas ante un potente rival.

Lo que está claro es que el gran objetivo que se marca el Cádiz es lograr la permanencia y posiblemente tendrá que sufrir bastante.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lo que esconde el alcantarillado:prevén extraer más de 221 toneladas de residuos
chevron_right
El Gobierno local dispondrá de nuevos espacios para formación en el antiguo Inem