Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el 3 de octubre al Extremadura en El Palmar

Será en un encuentro de carácter amistoso entre dos equipos que militan en distintos Grupos de la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portuense Álex Cruz, defensa del Atlético Sanluqueño, en el Estadio El Palmar -
  • El recinto deportivo tendrá un aforo limitado de 800 personas
  • El conjunto de Sanlúcar guarda buenos recuerdos del de Almendralejo
  • En el equipo extremeño milita el sanluqueño Kike Márquez

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el día 3 de octubre, a partir de las 18.30 horas, al Extremadura en el Estadio El Palmar en un encuentro de carácter amistoso. El club que preside Miguel González ha anunciado que el recinto verdiblanco tendrá aforo limitado y que sólo podrán presenciar el partido un máximo de 800 personas, las permitidas por el protocolo que hay que cumplir.

Se verán las caras dos equipos que militan en la Segunda División B pero en distintos grupos compuestos a su vez por sub grupos. El Atlético Sanluqueño guarda muy buenos recuerdos del Extremadura porque todavía son muchos los aficionados verdiblancos que rememoran  aquel emocionante ascenso a la Segunda División B logrado en El Palmar con un gol en los minutos postreros de Adrián Gallardo que provocó una invasión pacífica de los aficionados locales superados por la alegría del momento.

Un equipo, el de Almendralejo, que tiene en sus filas a un viejo conocido de la afición verdiblanca. Es Kike Márquez, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño.

Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño tendrá como rivales en el Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B al Algeciras, Cádiz B, Marbella, Balona, Recreativo de Huelva, San Fernando, Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético.

El Extremadura está inmerso en el Sub Grupo B del Grupo 5 de la Segunda División B y se verá las caras ante el Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense, Melilla, Talavera, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia.

Un partido que servirá para que los entrenadores de los dos equipos sigan viendo la evolución de sus jugadores de cara a una temporada que tras bastante incertidumbre por el coronavirus está cada vez más cercana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN