Actualizado: 19:28 CET
Sábado, 24/10/2020

Sanlúcar

Rutas y visitas guiadas con motivo del Día Mundial del Turismo

Con motivo del día Internacional del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se podrá disfrutar de manera gratuita de varias actividades turísticas

  • Turistas contemplando el atardecer en Sanlúcar con Doñana al fondo
  • El delegado municipal de Turismo, Javier Porrúa (Cs), ha presentado  las actividades organizadas con motivo del día Internacional del Turismo

 

El delegado municipal de Turismo, Javier Porrúa (Cs), ha presentado  las actividades organizadas con motivo del día Internacional del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, y de las que se podrá disfrutar de manera gratuita.

La primera actividad tendrá lugar el sábado 26 de septiembre, jornada en la que se podrá disfrutar de una salida en kayak con la empresa Doñana Activa a las 10.00 horas.

Media hora después se podrá participar en la visita al museo permanente de arte sacro de la Parroquia de Nuestra Señora de la O. Ya por la tarde, a las 19.00 horas, habrá una visita teatralizada al Castillo de Santiago.

El domingo, con la coordinación con la empresa Danat, habrá una ruta en bicicleta por el pinar de La Algaida a partir de las 10.30 horas, y a las 11.00 horas, a cargo de Sanlúcar Smile, una visita guiada a pie por la ciudad, titulada ‘Sanlúcar y la primera vuelta al mundo’.

El siguiente fin de semana, el sábado 3 de octubre habrá una ruta por el espacio natural de Doñana, esta vez en vehículo, con la empresa OXYURA Birdwatching, a las 09,30 horas.


A las 10.30 horas será la ruta a pie ‘Sanlúcar 1519-1522’ con la empresa Sanlúcar Descúbrela.

El domingo 4 de octubre se repetirá la ruta por el espacio natural de Doñana.

Las empresas prestatarias de los servicios se hacen responsables del desarrollo de las actividades guardando y garantizando las medidas de seguridad y salubridad ANTICOVD-19. En este sentido, se recuerda que es obligatorio el uso de las mascarillas.

Debido a la covid-19, las plazas son limitadas y las personas interesadas debe reservar su participación en las actividades única y exclusivamente a través del correo electrónico sanlucarturismo@gmail.com. Indicando en el asunto: ‘DÍA MUNDIAL TURISMO SANLÚCAR 2020’. El interesado recibirá un correo de vuelta informando de la adjudicación, o bien la no adjudicación, de las plazas solicitadas, dependiendo de la disponibilidad.

Debido a la limitación de las plazas, sólo se admitirán dos reservas por persona por cada correo electrónico diferente recibido, donde se debe indicar: nombre, apellidos y nº de teléfono de contacto de las personas. Los interesados solo podrán participar de una única actividad del programa.

Para la actividad ‘Ruta en bicicleta en el Pinar de la Algaida’ deben indicar en el correo electrónico si necesita disponer de bicicleta de adulto o de niño.  Para las actividades de naturaleza, se debe usar calzado y vestimenta adecuados; gorra, protección solar, agua y repelente de mosquitos.

La realización de las actividades está sujeta a que se cubra un mínimo de plazas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las previsiones hoteleras superaron las expectativas del mes de agosto
chevron_right
Isma Gil destaca que “el equipo está bien de piernas y pulmones”