Sanlúcar

La Biblioteca municipal de Sanlúcar busca lectores

Acaba de estrenar nueva página de web en la que facilita la información de los préstamos y un acceso directo a las novedades de su fondo bibliográfico

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña de la Biblioteca municipal de Sanlúcar para captar lectores. -

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), ha presentado la nueva imagen de la página web de la Biblioteca Municipal enmarcada dentro de la web de bibliotecas públicas desarrollado por el Ministerio de Cultura y Deporte. Así, según ha explicado el edil, se trata de una nueva plataforma que servirá como catálogo digital y como servicio de préstamos electrónicos.

La web puede encontrarse a través del enlace www.bibliotecaspublicas.es/sanlucardebarrameda/ y en ella se pueden encontrar nuevas funcionalidades entre las que destacan el acceso directo al buscador del catálogo y al servicio de préstamo de libros electrónicos, los servicios online para la obtención del carnet de la biblioteca, la biblioteca organizada según edad, para infantil, jóvenes lectores y adulto.

También incorpora un perfil de usuario donde se podrá tener acceso a la información de los préstamos y un acceso directo a las novedades de la biblioteca. En este sentido, desde la Biblioteca Municipal se mantendrá una subida constante de información, colecciones, novedades, fondo local y antiguo, comicteca, etc.

En redes sociales, la Biblioteca municipal de Sanlúcar ha iniciado una campaña para captar lectores. "Con la nueva web, nunca fue tan fácil tener el carné de tu biblioteca pública. Hazte socio/a de manera gratuita y disfruta de una buena colección para todos los gustos y todas las edades", es el mensaje que aparece junto al link de inscripción en la nueva web.

Además, desde el Consistorio se recomienda el uso de la web para solicitar los préstamos desde casa y evitar esperas al acudir a la biblioteca a recoger los libros y audiovisuales, de esta forma también se minimizará el contacto entre usuarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN