Sanlúcar

Otros 13 positivos elevan a 146 el número de casos de Covid en Sanlúcar

La cifra de afectados por coronavirus sigue creciendo en la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atención a un paciente en el Hospital Virgen del Camino. -

La jornada de este martes 22 de septiembre ha vuelto a dejar un incremento de casos de coronavirus en la localidad. Otros 13 casos positivos de Covid-19 por PCR elevan hasta 146 el total de casos de coronavirus en Sanlúcar de Barrameda desde el inicio de la pandemia. Una cifra que supone el 0,21% de la población local.

Según se recoge en los datos ofrecidos hoy por la Consejería de Salud y familias en su informe Covid diario, en los últimos 14 días, Sanlúcar ha acumulado 66 casos, 12 más que en la jornada de ayer lunes cuando se contabilizó otro incremento de 13 positivos por PCR tras el fin de semana. 26 de estos nuevos positivos se han contabilizado en la última semana.

En cuanto a la situación hospitalaria, tres personas permanecen ingresadas en el Hospital Virgen del camino con buena evolución pese a la neumonía que padecen. Ayer se registró un alta y a lo largo del día de hoy podría registrarse otra, por lo que serían dos los pacientes que quedarían hospitalizados. En cuanto a los pacientes en espera de los resultados de la PCR, continúa habiendo un paciente al igual que ayer, debido a un retraso en los resultados por parte del Hospital de Jerez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN