Sanlúcar

Sanlúcar suma 13 nuevos casos de Covid-19 tras el fin de semana

La cifra total de afectados por el coronavirus asciende a 133 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 129 han sido confirmados por PCR

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento en un Autocovid mientras un usuario se realiza la prueba PCR -

El fin de semana ha dejado un nuevo incremento de casos de coronavirus en Sanlúcar. Desde el pasado viernes son 13 los nuevos positivos por Covid-19 que ha registrado la Junta de Andalucía, según la información trasladada por la Consejería de Salud y Familias este lunes. Un nuevo incremento de contagios que eleva hasta 133 el número total de casos de coronavirus en la localidad.

Tan sólo en los últimos catorce días se han contabilizado 54 casos de coronavirus positivos por PCR, 20 de ellos en los últimos siete días. Hay que recordar que la localidad sólo cuenta por el momento con un fallecido por Covid-19, registrado durante la primera oleada de la pandemia, en el mes de marzo.

En el Hospital Virgen del Camino, cuatro personas se encuentran ingresadas por Covid-19 y una más se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas. Los pacientes ingresados evolucionan de forma favorable, tanto que la dirección del hospital prevé que puedan realizarse dos altas médicas a lo largo del día de hoy. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN