Sanlúcar

Dani del Moral se comprometió con el Navalcarnero, de Segunda División B

El futbolista de Sanlúcar se verá las caras en el Sub Grupo A con sus compañeros Gonzalo Poley (Inter de Madrid) y con Brando (Majadahonda)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Dani del Moral ya divisa Navalcarnero en el horizonte -
  • El equipo madrileño milita en el Sub Grupo A del Grupo 5
  • En un año ha pertenecido al Atlético Sanluqueño, el Badalona y ahora a su actual equipo
  • “Hay que salir a por todas y lucharé para que el año sea bonito”

El mediapunta sanluqueño Dani del Moral partirá este domingo 13 de septiembre para tierras madrileñas porque el lunes 14 iniciará la pretemporada con su nuevo club, que está inmerso en el Sub Grupo A del Grupo 5 de la Segunda División B.

Me encuentro igual de ilusionado que siempre y feliz por mi nuevo destino

Cabe recordar que la pasada temporada la inició en el Atlético Sanluqueño y que después recaló en el Badalona. Un ejercicio liguero que no pudo finalizar tras paralizarse la competición debido a que el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo, además del consiguiente cierre de las instalaciones deportivas.

Manifestó que “ahora toca conocer a los que serán mis compañeros. Mi nuevo equipo ya ha comenzado los entrenamientos y sólo me perderé una semana sin ellos. Estoy igual de ilusionado que siempre”.

No deja reconocer que “he afrontado un año complicado porque empecé en el Atlético Sanluqueño, me comprometí con el Badalona, llegó el coronavirus y la suspensión de las competiciones pero ahora lo importante es que encontré mi destino en el Navalcarnero”.

No será el único sanluqueño registrado en el Sub Grupo A del Grupo 5. Se tendrá que ver las caras con Brando, que milita en el Majadahonda, y con Gonzalo Poley, que se comprometió con el Inter de Madrid. Señala que “ nunca los he tenido como compañeros aunque les conozco de sobra. En Sanlúcar nos conocemos todos los jugadores por haber coincidido en algún lado”.

Dani del Moral es consciente de que esta temporada será diferente por el formato que tiene la competición: “Habrá que salir a por todas desde el principio y a luchar para que sea un año sea bonito”. De nuevo partirá para jugar lejos de Sanlúcar. Hasta hace poco residió en Badalona y a partir de ahora lo hará en Navalcarnero.

Dice que “mi familia no termina a acostumbrarse a esto pero sabe que es lo que yo quiero. Afortunadamente ya encontré un sitio donde jugar y esta vez me acompañará mi novia. Se viene conmigo y no estaré solo”.

Del futuro resalta que “no descarto regresar al Atlético Sanluqueño el día de mañana. Es un club al que seguiré desde Madrid y en donde dejé grandes amigos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN