Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 23/09/2021

Sanlúcar

Publicada en el SAE una oferta de Orientador Profesional en Sanlúcar

Las solicitudes estarán abiertas hasta el día 13 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oferta de Orientador Profesional en Sanlúcar
  • El nivel formativo mínimo exigido para participar en la oferta es el de enseñanzas universitarias de grado
  • Se ofrece contrato por obra y servicio
  • La duración estimada es de 90 días, a jornada completa

Se ha publicado en la web del Servicio Andaluz de Empleo una oferta para la contratación de dos Técnicos Superiores en Orientación para el programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la inserción, por sustitución de dos personas. Dicho puesto se cubrirá en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, dentro del programa de orientación profesional promovido por la Junta de Andalucía.

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 13 de septiembre, estando todos los trámites gestionados por el SAE y siendo esto externo al Ayuntamiento. Respecto a los requisitos, el nivel formativo mínimo exigido para participar en la oferta es el de enseñanzas universitarias de grado, de acuerdo tanto a la convocatoria pública que realizó en su momento el Ayuntamiento para cubrir estos puestos, como al contenido del puesto que consta en la oferta (Técnico Superior en Orientación) y grupo profesional (grupo 1 de cotización), así como las personas a sustituir (que poseían este nivel formativo mínimo) y proyecto aprobado.

Los perfiles mínimos de titulaciones, formación y experiencia del personal a contratar son los establecidos en el punto 1 del artículo 7 de la orden de 26 de septiembre de 2014 (boja 193 de 02-10-2014). Se ofrece contrato por obra y servicio, siendo la duración estimada de 90 días, a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es 25-09-2020.

COMENTARIOS