Sanlúcar

Abraham Paz, nuevo entrenador del equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño

Fue futbolista del Cádiz entre otros muchos equipos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ex cadista Abraham Paz, nuevo entrenador del equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño -
  • Quiere crecer en los banquillos y afronta con ilusión esta etapa en Sanlúcar
  • El conjunto verdiblanco milita en la Segunda Andaluza Juvenil
  • Se une a las muchas caras conocidas que tiene el club de la Ciudad de la Manzanilla

El portuense Abraham Paz será el entrenador del equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño esta próxima temporada. El que fuera conocido jugador del Cádiz se ha introducido en el mundo de los banquillos y confía en completar una buena labor en el club de la Ciudad de la Manzanilla.

El conjunto verdiblanco milita en la Segunda Andaluza Juvenil. Por encima está el juvenil A, que dirigido por Juani afrontará la División de Honor. Entre estas dos categorías está la Liga Nacional Juvenil.

El del Puerto de Santa María está curtido en mil batallas. Jugó en el Cádiz B, Racing Portuense, Cádiz, Hércules, Cartagena, Sabadell, Bnei Sakhnin, Macabbi Haifa y St. Joseph’s Football Club. Ha competido en España, Israel y Gibraltar. Su posición en el terreno de juego fue el de defensa central.

Hay una fecha que dejó marcado al que fuera gran defensa portuense, el 15 de junio del año 2008. El Cádiz se jugaba la permanencia en la Segunda División A en la última jornada ante el Hércules de Alicante en el Rico Pérez. Con el marcador de 1-1 lanzó un penalti ante Sanzol en el minuto 95 pero el balón se estrelló en el poste, en ese momento el árbitro pitó el final del partido y el conjunto de la Tacita de Plata bajaba a la Segunda División B . Ahí acabó su etapa cadista y cosas del destino, una temporada después jugó en el Hércules.

También conoció dos ascensos con el Cádiz, a Segunda División A ante el Universidad de Las Palmas y ante el Xerez a la Primera División. Vivió la experiencia de jugar en Israel y en Gibraltar. Será una de las muchas caras conocidas que tendrá el Atlético Sanluqueño. Se une a la lista de Güiza, Geijo, Cervero, Romerito...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN