Sanlúcar

Separados por el protocolo, juntos en el proyecto del Atlético Sanluqueño

El club de Sanlúcar presenta a su nueva junta directiva en la Asamblea Extraordinaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La directiva del Atlético Sanluqueño, sin Jaime Martín y Abel Luque, posando en el césped de El Palmar -
  • Antonio Rangel, que pasa a ser el vicepresidente, el cambio más importante
  • Se han producido varias bajas y altas
  • Abel Luque, muy ligado siempre a la entidad verdiblanca, es uno de los vocales

El Atlético Sanluqueño dio a conocer los cambios que se han producido en la junta directiva, con bajas y altas, en la Asamblea Extraordinaria que se celebró en el Estadio El Palmar. No siguieron en la misma Álvaro García, Rafael Rosa, Jorge Reyes, que ocupaba el cargo de vicepresidente, Ana González y Antonio Reyes.

Continua como presidente Miguel González, Antonio Rangel, que pasa a ser el vicepresidente tras ser antes el secretario, Rocío Navarro es la tesorera en un cargo que ocupaba Francisco Javier Pertegal, que pasa a ser vocal, y en este último cargo mencionado desempeñan su labor Misael Rodríguez, que es el coordinador de cantera, Diego Sánchez, Antonio Dorado, Jaime Martín y Abel Luque, muy ligado siempre al Atlético Sanluqueño primero en su etapa como jugador y después dentro del equipo técnico. El gerente es Rubén González.

La nueva directiva posó tras las dos Asambleas celebradas, la Ordinaria y la Extraordinaria, delante de la grada principal y en el mismo terreno de juego. No pudieron estar en la cita Jaime Martín y Abel Luque.

Los dirigentes de club de la Ciudad de la Manzanilla, al igual que los socios, estarán pendientes de conocer el calendario de la competición, fijado para el día 14 de septiembre. Está previsto la celebración de varios amistosos aunque a puerta cerrada por motivos de seguridad. Igualmente confían en que se haya confeccionado un equipo lo suficientemente competitivo para presentar batalla en el sub grupo donde ha quedado inmerso en el Grupo 4 de la Segunda División B.

Aunque todo apunta a que la plantilla está apuntalada, el presidente, Miguel González, dijo en El Palmar que “en un principio el equipo está cerrado en cuanto a altas y bajas. Ojalá que nos de grandes alegrías esta temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN