Sanlúcar

Los socios del Atlético Sanluqueño aprueban los precios de los carnets

La directiva del club de Sanlúcar confía en alcanzar los 120.000 euros en la campaña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza es el jugador elegido en la campaña de socios del Atlético Sanluqueño -
  • Fue en la Asamblea General celebrada en el Estadio El Palmar
  • Si los abonos son renovados antes del 20 de septiembre el aficionado verdiblanco tendrá un descuento de 10 euros
  • La entidad verdiblanca da a conocer el horario de oficina

Los socios del Atlético Sanluqueño que asistieron a la Asamblea General Ordinaria que se celebró al aire libre en el Estadio El Palmar aprobaron por unanimidad los precios de los carnets que presentó la directiva del club que preside Miguel González. Los mismos han tenido una bajada generalizada de 30 euros y  son los siguientes:

Altas y renovaciones antes del 20-9-2020:

Carnet de Oro: 180 euros.

Tribuna numerada: 140. Preferencia: 110.

General: 70.

Estudiante y Juvenil: 50.

Infantil: 20.

Embajador: 35.

Altas y renovaciones posteriores al 20-9-2020:

Carnet de Oro: 190 euros.

Tribuna: 150.

Preferencia: 120.

General: 80.

Estudiante y Juvenil: 60.

Infantil: 30. Embajador: 35.

Bases de la campaña de socios de la Temporada 2020-2021:

Carnet de Oro: Podrá acceder a todos los partidos que el Atlético Sanluqueño dispute en El Palmar sin coste alguno. Incluidos los partidos de cantera. No incluidas las eliminatorias de ascenso o descenso.

Abono familiar: Adquiere el primer abono de la unidad familiar al precio establecido y los siguientes que correspondan a cónyuge o hijo será al 50% del precio de la zona, siendo la misma igual o más cara que el primer abono. Promoción aplicable a unidades familiares. Promoción no acumulable o otras promociones.

Infantil: Nacidos entre los años 2008 y 2000.

Juvenil: De 13 a 18 años.

Estudiante: Debe presentar acreditación.

Embajador del Atlético Sanluqueño: Se le entregará un carnet simbólico que no permite acceso al estadio. Dos entradas a recoger para el partido que desee y una bufanda y un código de descuento en Footters.

Padres de cantera: Todos los padres de cantera podrán adquirir su abono con un 50% de descuento. No se podrán acoger al abono familiar.

En el caso de limitación de aforo por parte de las autoridades competentes, el club se reserva el derecho a reubicar al socio.

Cabe destacar que la directiva del Atlético Sanluqueño confía en alcanzar los 120.000 euros en la captación de socios. El club que preside Miguel González recuerda que el horario de oficina es el siguiente: Lunes a viernes: 11.00 a 13.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Sábado: 11.00 a 14.00 horas.

Las renovaciones y altas están disponibles en: https://sanluqueño.compraentrada.com

La directiva de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla pide el apoyo de la afición en un ejercicio liguero, el 2020-2021, donde habrá en juego muchos objetivos. Son, según el potencial de los equipos en el transcurso de la temporada, luchar por ascender a la Segunda División A, formar parte de la Liga Pro, mantener la categoría y no descender a la Tercera División.

La afición del Atlético Sanluqueño tiene ganas de fútbol y por supuesto de sentir el ambiente que se respira en los partidos que se disputan en el Estadio El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN