Sanlúcar

Deportes informa del uso de las instalaciones a los clubes de la ciudad

La idea es que se puedan utilizar a partir del 14 con el protocolo decretado por la Junta de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento y los clubes de Sanlúcar mantuvieron una reunión en el Polideportivo -
  • Dicho paso se basa en el acordado por la Junta de Andalucía con las diferentes federaciones deportivas
  • Se establece un grupo máximo de deportistas (25) que pueden hacer uso de la instalación a la vez
  • Algunos clubes también ponen en cuestión la figura del responsable covid

El delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, ha mantenido una reunión con representantes de los clubes deportivos para informarles del protocolo que se va a seguir en el uso de las diferentes instalaciones municipales, donde los equipos modestos llevan a cabo sus entrenamientos y disputan sus respectivas competiciones.

La previsión es que los clubes puedan hacer uso de las mismas a partir del día 14 de este mes, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el protocolo decretado por la Junta. Dicho protocolo se basa en el acordado por la Junta de Andalucía con las diferentes federaciones deportivas, que marca la necesidad de tener a los deportistas con ficha federativa para que el Ayuntamiento otorgue el permiso para utilizar las instalaciones.

Algunos clubes dejaron ver el gasto que supone para estos equipos amateurs federar a los deportistas sin tener seguridad siquiera de que habrá competiciones. También establece un grupo máximo de deportistas (25) que pueden hacer uso de la instalación a la vez, algo que a juicio de los clubes hace que técnicamente sea muy difícil poder entrenar. Algunos clubes también ponen en cuestión la figura del responsable covid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN