Sanlúcar

Detenido por conducción temeraria y delito contra la salud pública

Los agentes de la Policía Local se encontraban en servicio de control y vigilancia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la detención de esta persona -
  • Detrás de Bajo de Guía observaron a varios ciclomotores que circulaban por las calles anexas a gran velocidad, alguno sin luz
  • Uno invadió el sentido contrario al salir de una glorieta, estando a punto de colisionar con un vehículo
  • Se le incautó una bolsa con cogollos de marihuana, que arrojaron un peso total de 109 gramos

Agentes de la Policía Local en servicio de paisano detuvierona un individuo por desobediencia, conducción temeraria y contra la salud pública. Los policías estaban realizando un servicio de control y vigilancia para prevenir las molestias que se originan en algunos puntos de la ciudad por la conducta de algunos jóvenes.

En la plaza Rosa de los Vientos, detrás de Bajo de Guía, observaron a varios ciclomotores que circulaban por las calles anexas a gran velocidad, alguno sin luz e Incluso realizando el caballito. Los agentes procedieron a seguir a los ciclomotores para identificarlos cuando al darles el alto huyeron a gran velocidad realizando maniobras temerarias. En la persecución, uno de los ciclomotores que iba a gran velocidad invadió el sentido contrario al salir de una glorieta, estando a punto de colisionar con un vehículo.

Finalmente fue interceptado por el vehículo camuflado de la Policía Local. Durante la inspección al individuo se le incautó una bolsa con cogollos de marihuana, que arrojaron un peso total de 109 gramos.

El individuo fue puesto a disposición judicial por los presuntos delitos antes señalados y el ciclomotor quedó intervenido por tener alteradas sus características técnicas y propuesto por infracción grave del reglamento de vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN