Sanlúcar

Los hosteleros aprenden a protegerse mientras trabajan

Gracias a un curso de prevención de riesgos laborales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los alumnos de este curso trataron en su temario las principales medidas de seguridad a la hora de realizar sus funciones. -
Para ratificar el compromiso del Ayuntamiento con la oferta de una formación de calidad de los hosteleros locales, la delegación de Fomento Económico, con la colaboración de la Fundación Andaluza 'Fondo, Formación y Empleo' ha organizado un curso de Prevención de Riesgos Laborales para el sector de la hostelería.
Un total de 15 alumnos relacionados con el sector, tanto trabajadores en activo como desempleados, se han beneficiado esta acción formativa.

Así lo ratificó la delegada de Fomento Económico, María del Carmen Laynez, que visitaba en la mañana del pasado lunes 9 de noviembre, a los monitores y alumnado de este curso de Prevención de Riesgos Laborales. “Con este tipo de acciones, se da valor al sector hostelero en Rota otorgándole la mejor cualificación posible también el área de la prevención”, explicó la delegada.

El curso de Prevención de Riesgos Laborales para hosteleros, impartido en el Vivero de Empresas 'Santa Teresa', ha contado con un total de diez horas lectivas y concluía en la mañana de ayer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN