Sanlúcar

Siete empresas lucen ya el distintivo de compromiso de calidad turística

Es un proyecto promovido por la Secretaría de Estado de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior del establecimiento de La Ibense ubicado en La Calle Ancha -
  • Cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)
  • El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos
  • El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento

Siete empresas de Sanlúcar, gracias al asesoramiento y la formación dada por la consultora contratada en la Delegación de Turismo, han sido reconocidas con el distintivo ‘Sicted’. Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabajan con empresas y servicios de hasta 32 oficios diferentes con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Los establecimientos sanluqueños que desde este mes lucen el distintivo son el Hotel Guadalquivir, Bodegas Mar 7, Delgado Zuleta, Sanlúcar Descúbrela, Sanlúcar Fish SPA, Heladerías la Ibense y restaurante la Barbiana. Además, el Hotel Guadalquivir también ha recibido el distintivo Andalucía Segura.

El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Se deben aplicar las normas de identidad visual.

Desde el gobierno local se quiere felicitar a estos establecimientos que han demostrado su preocupación por la seguridad de la localidad y por el trabajo para retener la propagación de la COVID-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN