Sanlúcar

Marcos Pérez, 2º con Andalucía en el Campeonato de España de Tiro con Arco

El arquero de Sanlúar o logró en el apartado de equipos en una competición que se celebró en el Campo de Rugby Cantarranas de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Andalucía -Marcos es el 3º por la izquierda en esta foto- sólo fue superada por Madrid -
  • Participó en la modalidad de tiro con arco compuesto
  • El campeonato se celebró bajo estrictas medidas de seguridad y sanitarias
  • Resalta que "al principio noté la falta de competición"

El sanluqueño Marcos Pérez fue uno de los integrantes de la selección andaluza que disputaron el Campeonato de España de Tiro con Arco, competición que se celebró en Madrid. El mismo tuvo como escenario de Campo de Rugby Cantarranas.

El componente del CTA Tartessos de Sanlúcar participó en la modalidad  de tiro con arco tanto a nivel como por equipos. En este último apartado tuvo como compañeros de selección al onubense Miguel Medina y al cordobés Juan Navarro.

El de la Ciudad de la Manzanilla se clasificó para las eliminatorias en individual pero no pudo llegar a la fase final. Por equipos la suerte cambió porque alcanzó la final y se pudo colgar la medalla de plata. Madrid quedó primero.

Marcos Pérez fue el único representante sanluqueño en la capital de España. Andalucía estuvo representada por arqueros de distintas provincias de la comunidad autónoma en las distintas modalidades que tiene este deporte.

El campeonato se celebró con las máximas medidas de seguridad y sanitarias establecidas. Marcos Pérez manifestó que “hacía tiempo que no competía en un campeonato de alto nivel desde el año 2019. Noté la falta de competición pero pienso que es algo que le ocurría también a mis rivales”.

Se desplazó a Madrid en su vehículo particular. Hizo escala en Córdoba para completar el resto del viaje con Juan Navarro. Miguel Medina ya se encontraba en la capital de España.

El Club de Tiro con Arco Tartessos de Sanlúcar estará pendiente de saber qué próxima competición afrontará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN