Sanlúcar

La dirección de Frío Doñana SL comunica dos casos de positivos en Covid-19

Esta empresa de Sanlúcar anuncia por este motivo el cese temporal de su actividad industrial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Frío Doñana confía en regresar a la normalidad cuanto antes -
  • Sigue los protocolos dados por la Consejería de Salud y el Gobierno de España
  • Toda la plantilla que pasará a hacerse las pruebas PCR
  • Llevará a cabo medidas de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones y vehículos

La dirección de Frío Doñan SL ha comunicado el cese temporal de su actividad industrial debido a dos casos de positivos en Covid-19. Ha resaltado que “tras los últimos acontecimientos derivados de esta pandemia que nos afecta a todos, y siguiendo los protocolos dados por la Consejería de Salud y el Gobierno de España, pasamos a cerrar nuestras instalaciones  hasta que nuestros compañeros se restablezcan definitivamente”.

Anuncia que se llevarán a cabo medidas de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, vehículos y por supuesto de toda la plantilla que pasarán a hacerse las pruebas PCR siguiendo los protocolos establecidos.

Hace hincapié en que “es una decisión difícil pero que guarda un enorme sentido de la responsabilidad en beneficio de nuestra salud y la de todos nuestros clientes, siendo nuestra única prioridad el ofrecer nuestros servicios con la mejor garantía y calidad posible”.

El comunicado finaliza con “muchas gracias a todos por vuestra compresión”.

Frío Doñana S.L. es una de las empresas líderes en la provincia de Cádiz en todo lo referente a la venta y mantenimiento de Frío Industrial y Climatización. Dio sus primeros pasos en el año 2008.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN