Sanlúcar

Los vecinos del Pórtico de Bajo de Guía piden una solución al tránsito de coches

El último tramo de esta zona sufre retenciones y atascos debido a la gran cantidad de arena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los vecinos empujan un vehículo que se había quedado atascado en la zona -
  • Resaltan que el camino se encuentra intransible
  • También que producen taponamientos de vehículos y atascos de los mismos ante la gran cantidad de arena acumulada
  • Entienden que la solución puede pasar por adecentar un terreno próximo para aparcamientos

Los vecinos que residen en el Pórtico de Bajo de Guía, que está ubicado en el tramo final de esta zona y muy cerca de la Rotonda del Betis, piden una solución al vial de entrada al lugar. Resaltan que el camino se encuentra intransible y diariamente se producen taponamientos de vehículos y atascos de los mismos ante la gran cantidad de arena acumulada. Incluso comunican que está situación la han padecido el grúa municipal, la Policía Nacional y la Local.

Aseguran que esta situación se agrava debido a la cercanía de una rampa de embarque municipal, de ahí la gran acumulación de vehículos y remolques en la zona, con lo que temen que en caso de emergencia la ambulancia o los bomberos no puedan prestar sus servicios.

Ponen como ejemplo que un coche y su remolque pueden alcanzar los 10 metros de longitud y que se ha llegado a contabilizar unos 30 en total. Entiende que la solución puede pasar por adecentar una superficie de bastantes metros cuadrados existente en las inmediaciones para adecuarlos como aparcamientos.

Extraen que esta situación también aliviaría a los clientes de los locales de copa y a los restaurantes ubicados en Bajo de Guía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN