Sanlúcar

La Oficina de Turismo ya cuenta con el sello ‘Andalucía Segura’

Lo ha conseguido gracias al Plan de Contingencia Municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Oficina de Turismo ya luce el sello de Andalucía Segura -
  • Recoge las medidas de seguridad y protección de salud que van a aplicarse en los establecimientos turísticos municipales
  • Asegura disfrutar con la certeza de destinos con seguridad sanitaria
  • Los establecimientos estarán incluidos en un listado que la Junta de Andalucía hará público

La Oficina de Turismo de Sanlúcar de Barrameda ya cuenta con el distintivo de ‘Andalucía Segura’. Este es un sello es un identificativo para que los usuarios de los establecimientos turísticos municipales puedan disfrutar con la certeza de que son destinos con seguridad sanitaria.

En este sentido, el delegado de Turismo de la ciudad, Javier Porúa (Cs), presentó, junto a los técnicos municipales, un Plan de Contingencia donde se describía las medidas aplicadas de Turismo para garantizar la seguridad de los usuarios, tanto trabajadores de la oficina, como visitantes a la misma, durante la situación de pandemia en la que nos encontramos.

El documento manifiesta que la delegación cumple con las medidas contenidas en la ‘Guía Práctica de Recomendaciones’ dirigidas al sector turístico, publicada en la página web de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Además, se compromete a mantenerlas durante  el periodo de un año. Los establecimientos que consigan este certificado ‘Andalucía Destino Seguro’ estarán incluidos en un listado que la Junta de Andalucía hará público y publicitará para que cualquier usuario pueda consultarlo y tener la certeza de que asiste a lugares seguros.

Una distinción que deja en un buen lugar a Sanlúcar de Barrameda en un año que está siendo muy complicado para el turismo por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN