Sanlúcar

Luz, color y responsabilidad en el primer concierto Bajo la Luna

La conocida cantante albaceteña Rozalén inauguraba el ciclo con un potente mensaje optimista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del concierto que ofreció Rozalén -
  • Se celebró en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda
  • Poco más de dos horas de ritmo y música contagiaron a sanluqueños y foráneos de la alegría
  • El concierto también estuvo marcado por la responsabilidad debido al COVID-19

En la noche del jueves 20 de agosto comenzaron los ‘Conciertos Bajo la Luna' previstos en las noches de verano de en el Teatro Municipal. Fue la artista Rozalén la que inauguraba el ciclo en una noche marcada por los colores, el optimismo y la emoción de los asistentes. Poco más de dos horas de ritmo y música contagiaron a sanluqueños y foráneos de la alegría y la intensidad de la cantante albaceteña.

María Rozalén, conocida por sus canciones reivindicativas y apasionadas, trajo consigo, como es habitual en sus conciertos, a la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero, quien al ritmo de la música fue traduciendo sus canciones para que la noche fuera inclusiva para todos los presentes.

El concierto también estuvo marcado por la responsabilidad, las mascarillas, la reducción de aforos y la disposición de geles hidroalcohólicos. Un dispositivo de una decena de voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y seguridad privada también trabajó por marcar los itinerarios seguros y controlar entradas y salidas.

Los ‘Conciertos Bajo la Luna’ continúan en la noche de hoy viernes con las actuaciones de Alba Reche y Julia Medina. El sábado estarán presentes en el Teatro Municipal Robledo, Chema Rivas y Yago Roche. El festival concluirá el domingo con la actuación del humorista Carlos Latre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN