Sanlúcar

Las mejoras en los centros escolares continúan en el CEIP Princesa Sofía

El colegio de Sanlúcar ecibió la visita del alcalde, el primer teniente de alcalde y de la delegada de Educación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío Sumariva, Víctor Mora y Javier Porrúa en la visita que realizaron al CEIP Princesa Sofía, objeto de mejoras -
  • Se vienen desarrollando las labores de pintura exterior del edificio desde hace dos semanas
  • Se van a ejecutar el arreglo de las cornisas y la pintura del patio del centro
  • En otros centros también se ha realizando distintos arreglos

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda continúa esta semana con los trabajos de mejora de los centros escolares. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, junto al primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y la delegada de Educación, Rocío Sumariva, han visitado el CEIP Princesa Sofía, donde han desde principios de esta semana se viene desarrollando las labores de pintura exterior del edificio, unos trabajos que durarán unas dos semanas. También se van a ejecutar el arreglo de las cornisas y la pintura del patio del centro.

Las actuaciones más importantes en los centros escolares se van a llevar a cabo hasta finales de agosto en el CEIP Princesa Sofía, en el edificio infantil del Virgen de la Caridad (El Palmar) y en el exterior del edificio infantil del colegio El Picacho, así como el pintado de la valla y el cambio de la puerta de vehículos del colegio La Jara. También se han realizado trabajos de pintura en el Maestra Caridad Ruiz de La Algaida.

En el resto de centros escolares se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras de distinta índole, como arreglo de persianas, fontanería, electricidad y carpintería. Y por supuesto, la habitual limpieza y desinfección que se lleva a cabo antes de cada inicio del curso escolar. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN