Sanlúcar

Prohibidas las barbacoas del día 14 de agosto en la playa y anexos

No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en las calles y espacios públicos ajenos a establecimientos de hostelería

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Paseo Marítimo el 14 de agosto del año pasado -
  • Constituyen un riesgo importante de contagio de la Covid-19
  • Son tradicionales en víspera de la Festividad de la Virgen de la Caridad
  • Habrá un servicio especial de control para evitar reuniones de este tipo

La Policía Local de Sanlúcar recuerda que las tradicionales barbacoas privadas que se han venido celebrado en el litoral y zonas anexas en la noche del 14 de agosto, víspera de la Festividad de la Virgen de la Caridad, Patrona de Sanlúcar, están totalmente prohibidas a causa de la Covid-19.

Recuerda la Orden de la Consejería de Salud y Familia de 19 de junio en la que se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en las calles y espacios públicos ajenos a establecimientos de hostelería, es decir, los botellones, así como cualquier reunión de más de 15 personas de carácter privado en espacios públicos ajenos a la hostelería o en lugares de tránsito.

Por ello, la Policía Local recuerda que las barbacoas están prohibidas por constituir un riesgo  importante de contagio de la Covid-19, y que esa noche habrá un servicio especial de control para evitar reuniones de este tipo.

Las tradicionales barbacoas en el litoral sanluqueño siempre ha atraído a muchas familias y grupos de amigos pero este año no podrá ser por motivos de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN