Sanlúcar

Sanlúcar acoge la Exposición 'Cádiz quiere verte'

La exposición ha quedado ubicada en La Calzada de la Duquesa hasta el 20 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La exposición ha quedado ubicada en La Calzada de La Duquesa -
  • El delegado de Turismo, Javier Porrúa, ha inaugurado la muestra acompañado del delegado de Cultura, Manolo Lobato
  • Las imágenes son el reflejo de los pueblos y ciudades de la provincia
  • Se destaca el destino gastronómico, deportivo, cultural, de naturaleza, de tradiciones y también idóneo para practicar el ecoturismo

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), ha inaugurado la exposición del Patronato de Turismo de Cádiz “Cádiz quiere verte” ubicada en la Calzada de la Duquesa Isabel. Al encuentro le ha acompañado el delegado de Cultura del Ayuntamiento, Manuel Lobato (Cs).

La exposición es una muestra de 19 fotografías con 22 metros de largo que se ha ubicado en el primer tramo de la Calzada. Las imágenes que se muestran son reflejo de los pueblos y ciudades de la provincia de Cádiz para el fomento del turismo de proximidad.

Porrúa ha destacado que “este verano es un verano atípico en el que tenemos la oportunidad de fomentar este tipo de turismo cercano que a veces dejamos de conocer por irnos a lugares más lejanos”.

El responsable municipal de Turismo ha agradecido a la Diputación de Cádiz y al Patronato de Turismo esta iniciativa que está recorriendo los municipios de Cádiz. En este sentido, la exposición arrancó el pasado mes de junio en Arcos y hasta el día 20 lucirá en las calles de Sanlúcar.

En la exposición figuran municipios concretos y también escenarios que se ponen de ejemplo para resaltar que la provincia es un destino gastronómico, deportivo, cultural, de naturaleza, de tradiciones y también idóneo para practicar el ecoturismo.

Porrúa también ha querido subrayar que “vivimos en una provincia maravillosa de la que a veces no disfrutamos lo suficiente”.

Así, el edil ha subrayado que “lo positivo de Cádiz es que cada municipio ofrece algo diferente, entre todos nos complementamos y eso es algo que tenemos que potenciar”.

Por último el delegado de Turismo ha solicitado todos los ciudadanos que sean responsables al visitar la exposición, respeten las distancias de seguridad y no olviden el uso de mascarilla, además de que tengan un especial cuidado y respeto al mobiliario expuesto.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN