Sanlúcar

Ya se puede presentar la solicitud al Plan de Empleo de Sanlúcar

Ya se han publicado las bases para la formación de una bolsa de trabajo municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento ha dado a conocer las bases del Plan de Empleo -
  • Las personas interesadas en presentar la solicitud podrán hacerlo por vía telemática
  • También se podrá registrar la solicitud de manera presencial bajo CITA PREVIA
  • Dicha cita podrán solicitarla llamando al teléfono gratuito 900 710 720

Ya se han publicado las bases de la convocatoria del Plan de Empleo para la formación de una bolsa de trabajo municipal: (http://www.sanlucardebarrameda.es/content/bases-del-plan-municipal-de-empleo-para-formaci%C3%B3n-de-bolsas-de-trabajo)

Las personas interesadas en presentar la solicitud podrán hacerlo por vía telemática con certificado electrónico, tal como se indica en dichas bases, y también se podrá registrar la solicitud de manera presencial bajo CITA PREVIA. Dicha cita podrán solicitarla llamando al teléfono gratuito 900 710 720 a partir de hoy martes en horario de 09,30 a 13,30 horas.

Para la entrega de la documentación se han habilitado las dependencias de la Sala del Agua (Eracis), las oficinas de Servicios Sociales del Barrio Alto (calle Doctor Fleming) y la Delegación de Bonanza-La Algaida. En todas ellas se registrarán las solicitudes previa petición de CITA PREVIA al teléfono antes señalado en el mismo horario, de 09.30 a 13.30 horas.

Cabe recordar que hace escasos días el alcalde, Víctor Mora, ha explicado que las solicitudes para dicho plan, los plazos y requisitos se realizarán a través de la citada web, y con ellas se formará una bolsa municipal de empleo, que es la que se utilizará para este plan y para las futuras contrataciones.

Este Plan Municipal de Empleo, ha recordado Víctor Mora, viene de la modificación presupuestaria realizada durante el confinamiento, acordada por todos los grupos políticos y aprobada en el pleno, para generar puestos de trabajo y para realizar obras en la Calzada y la calle Santiago.

Algo más de 600.000 euros irán íntegramente para el plan de empleo, que contemplará plazas de peones, conserjes y administrativos, entre otros puestos de trabajo, que se regirán por el convenio municipal. Un año que está siendo bastante complicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN