Actualizado: 20:52 CET
Sábado, 19/09/2020

Sanlúcar

La RSCC de Sanlúcar estrecha relaciones con el Atlético Sanluqueño

El primer equipo masculino y el femenino lucirán el logotipo del 175 Aniversario en el pecho de la camiseta

  • La RSCC de Sanlúcar y el Atlético Sanluqueño hermanados en el Salón Don Benigno
  • La entidad hípica y el club de fútbol irán de la mano en los próximos meses
  • El espectáculo ecuestre estará presente en muchos estadios de la geografía española
  • Buena sintonía entre ambas entidades deportivas

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo acogió ayer tarde la presentación de la nueva equipación del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada 2020-2021. Al acto asistieron el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, Francisco San Nicolás, el presidente del club verdiblanco, Miguel Angel González, acompañado de su junta directiva, y la directora de marketing de Barbadillo, Esther Gutiérrez. Entre los invitados se encontraban el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, el vicepresidente, Eduardo Rodríguez y el director gerente, Hermenegildo Mergelina.

Precisamente el presidente del club verdiblanco agradeció la presencia de los directivos de la Real Sociedad de Carreras, y se congratuló del acuerdo alcanzado entre ambas entidades para colaborar en la promoción y difusión del 175 Aniversario de las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar. Ese acuerdo consiste en que  la camiseta del primer equipo masculino y la del femenino, luzca en el pecho, entre la marca de la prenda deportiva, Umbro, y el escudo del club, el logotipo del 175 Aaniversario de las Carreras.

Esta nueva equipación, que el presidente del Sanluqueño la definió como muy sanluqueña, por los anuncios tan emblemáticos que luce, como Manzanilla Solear, la Marca Langostino de Sanlúcar, Restaurante Poma, Airecom o Mesón Lantero, se remata con el logotipo de una efeméride tan especial para la ciudad y los sanluqueños, como es el 175 aniversario de un acontecimiento declarado de Interés Turístico Internacional, y que se promocionará por toda la geografía española.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Divina Pastora afronta un verano bastante complicado
chevron_right
Este jueves habrían comenzado las Carreras de Caballos de Sanlúcar