Sanlúcar

David Vidal confía en firmar una buena temporada en el Atlético Sanluqueño

La pasada temporada ascendió con el equipo juvenil A desde la Liga Nacional a la División de Honor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Vidal firmando una camiseta del Atlético Sanluqueño en el Salón Don Benigno -
  • Tiene 19 años y su gran ilusión es debutar en la Segunda División B
  • Resalta que "todos estamos a la espera de empezar la Liga pero no sabemos cuando va comenzar por todo lo que se habla"
  • Tiene claro que "lo importante es la salud y que no haya rebrotes, que regrese la normalidad"

El defensa David Vidal está con muchas ganas de iniciar la pretemporada con el primer equipo del Atlético Sanluqueño. Dejó de ser juvenil y sus grandes actuaciones con el equipo A en la Liga Nacional han convencido a Romerito. Dejó de pertenecer por la edad a esta categoría tras lograr el ascenso a la División de Honor y ahora espera aprovechar la oportunidad que se le presenta.

El zaguero fue uno de los modelos que eligió el Atlético Sanluqueño en la presentación de las equipaciones que lucirá el primer equipo la próxima temporada. Le acompañaron José Romero y Theo. Nura también en el apartado femenino. En este aspecto señala que “cumplí en un acto en el que el club me pidió que asistiera. Hay que estar dispuesto a todo y si fuera feo no creo que me eligieran”.

De la próxima temporada señala que “estamos a la espera de empezarla pero no sabemos cuando comenzará la Liga. Escucho tantas cosas que ya no sé que pensar. Todo se ha torcido. Hay ganas de empezar la Liga y ver como evoluciona todo. Ojalá que la normalidad regrese cuanto antes pero lo primero es la salud y que no haya rebrotes. Habrá que ver como transcurren los meses de septiembre, octubre y noviembre. Hay que evitar los contagios porque en Sanlúcar se han dado casos y ojalá que vayan disminuyendo”.

David Vidal tiene 19 años y del equipo juvenil ha pasado al primero. La pasada temporada logró el ascenso a la División de Honor Juvenil: “He hablado con los que fueron mis compañeros la pasada temporada. Quedan muchos jugadores y seguro que iré a verlos en los partidos que pueda en casa. La División de Honor es una categoría muy bonita. Yo lo que quiero es jugar cuanto antes en la Segunda División B, que es una categoría atractiva. Son dos competiciones que seguiré muy cerca la próxima temporada”.

Señala que “ojalá podamos empezar pronto la pretemporada porque en estas categorías hay mucha gente involucrada. Los aficionados están deseado ir ya a los campos”.

David Vidal no sólo quiere estar centrado en el fútbol 2020-2021: “También sigo adelante con mi carrera universitaria, que tampoco la voy a dejar a un lado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN