Sanlúcar

Víctor Moreno, partidario de disputar encuentros informales

El entrenador de la Juventud Sanluqueña dispone de 37 jugadores y quiere quedarse con 22 para afrontar una competición que no tiene fechas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Moreno, entrenador de la Juventud Sanluqueña -
  • El comienzo de la competición sigue siendo una incógnita
  • Tiene claro que “es el parón más largo que se recuerda, nunca estuvimos tanto tiempo sin jugar”
  • Entiende que "hay que entrenar donde sea y preparar partidos para no estar parados

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Víctor Moreno, apuesta por la celebración de partidos informales los lunes y los miércoles para ir seleccionando la plantilla que tendrá a su disposición para afrontar la temporada 2020-2021.

Hay mono de fútbol y tanto que lo hay

El conjunto rojiblanco militará en la Segunda Andaluza. El máximo responsable de la plantilla de la Ciudad de la Manzanilla tiene 37 jugadores disponibles, de ahí que habrá bastante competencia en la pretemporada. Los primeros pasos para ir perfilando la próxima temporada ya se han dado para alcanzar la cifra de 22, la que en un principio quiere tener Víctor Moreno en su plantilla. Es obvio que habrá bastantes descartes.

El entrenador sanluqueño resalta que “el fútbol tiene estas cosas pero es mejor que sea así. Preferible así que no tener penurias para afrontar encuentros. Es mejor tener 40 jugadores para escoger y no contar con lo justo”.

El problema que ha tenido la Juventud Sanluqueña como otros muchos equipos es no disponer de instalaciones aunque “menos mal que se ha podido utilizar el Doro Stadium. La Federación ya ha dado como comenzada la temporada y ya se pueden inscribir los equipos. Hay que entrenar como sea porque hay localidades donde los equipos lo hacen con normalidad”.

Entiende que “la pretemporada podría empezar en septiembre y la Liga a mediados de octubre. Es el parón más largo que se recuerda porque nunca hemos estado tanto tiempo sin entrenar ni jugar. Por eso, pienso que es importante preparar partidos para no estar parados”.

Resalta que “hay mono de fútbol y tanto que lo hay. Los futbolistas están con muchas ganas de empezar”.

Cabe recordar que la Juventud Sanluqueña tendrá como rivales en derbis locales a la Divina Pastora y al Rayo Sanluqueño. Tres equipos de Sanlúcar que actúan salvo excepciones en El Picacho cuando reciben a sus rivales. La Juve, al igual que todos los equipos, espera acontecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN