Actualizado: 20:30 CET
Lunes, 21/09/2020

Sanlúcar

El alcalde, Víctor Mora, visita el nuevo Hotel Boutique Albariza

Estuvo acompañado por el delegado de Turismo, Javier Porrúa

  • Un momento de la visita del alcalde y del delegado de Turismo
  • Está previsto que este edificio abra sus puertas en breve
  • Cuenta con 15 habitaciones totalmente equipadas y decoradas de manera elegante y moderna manera elegante y moderna
  • Ha sido objeto de una profunda remodelación

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), han visitado el nuevo Hotel Boutique Albariza, que esta semana abrirá sus puertas ofreciendo un nuevo espacio de calidad en el sector turístico sanluqueño.

El hotel está situado en pleno centro  de Sanlúcar de Barrameda, en la calle Bolsa, con cómodo acceso a pie a los principales puntos de interés del pueblo. Ocupa un espacio dedicado en el S.XIX a bodega, y que en 1865 fue transformado y dedicado a vivienda familiar.

Tras   su   completa   rehabilitación,   en   la   que   se   han recuperado muchos de los materiales y estructuras originales para conservar la esencia de esa casa sanluqueña, se han habilitado 15 habitaciones totalmente equipadas y decoradas de manera elegante y moderna, con reminiscencias a la cultura Andalusí.

El hotel cuenta con un patio andaluz exterior, salón de lectura con cafetería, donde se servirán desayunos, aperitivos y tendrán lugar jornadas gastronómicas; una magnífica terraza solarium para disfrutar de la maravillosa luz de Cádiz, dos espacios para eventos empresariales, familiares, reuniones de grupo y celebraciones.

El alcalde ha agradecido a los promotores la firme apuesta que han hecho por la ciudad que cuenta así con un inédito espacio para un turismo de calidad, dispuesto a disfrutar del descanso y de los encantos de Sanlúcar.

El   delegado   de   Turismo   ha   subrayado   también   la importancia   que   tiene   para   la   ciudad   contar   con   unas instalaciones hoteleras como este hotel único.   

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía Local y la Guardia Civil retiran remolques de embarcaciones
chevron_right
La UD Algaida confirma otro positivo en la plantilla