Actualizado: 13:40 CET
Domingo, 20/09/2020

Sanlúcar

El entrenador Manuel David maneja una lista de más de 50 jugadores

El máximo responsable del equipo cadete A del Atlético Sanluqueño señala que "no estamos hablando de números, sí de tener calidad y equilibrio cuando empecemos"

  • Manuel David dispone de una amplia lista de jugadores
  • La pasada temporada la finalizó muy justito en efectivos
  • Los futbolistas proceden de seis localidades
  • Deja claro que "el Atlético Sanluqueño es un club atractivo en cuanto a cantera se refiere"

El entrenador Manuel David ya mira de reojo la próxima temporada. Será una campaña más el entrenador del equipo cadete A del Atlético Sanluqueño. Curiosamente, en la 2019-2020 dispuso de una plantilla muy corta y ahora esperando el comienzo de la pretemporada cuenta con más de 50 jugadores.

Ha habido ofrecimientos y jugadores que nos interesan

En este sentido, señala que “el Atlético Sanluqueño es un club muy atractivo en cuanto a cantera se refiere. Ha habido ofrecimientos y también hay jugadores que nos interesan”.

Entiende que “es mejor que sobren jugadores antes de que falten. De todas maneras, lo que hay que buscar es calidad y equilibrio”.

Ahora mismo dispone de jugadores procedentes de distintos puntos de la provincia. Además de los que son de Sanlúcar, también tiene a otros que se desplazan desde Rota, Chipiona, Jerez, El Puerto de Santa María y Trebujena”.

Mantiene que “ no sé como será la competición aunque se intuye que empezará a mediados de octubre. Hay 18 equipos porque de Primera Andaluza no descendió nadie y a nuestra categoría subieron cuatro. El Séneca y el Antonio Puerta dieron el salto a la División de Honor. De no ser así estaríamos hablando de 20 equipos. Todavía no hay nada claro de lo que pueda ocurrir de ahora en adelante. Ojalá podamos iniciar la pretemporada cuanto antes porque hay ganas de empezar.”

Deja claro que “llevamos muchos meses sin entrenar y sin disputar partidos de fútbol, de ahí que los jugadores ya están deseando de que esto empiece cuanto antes tras lo que hemos pasado”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Exposición virtual del periodista Javier Franco sobre el 175 Aniversario
chevron_right
Cincuenta sanciones por no llevar mascarillas en Sanlúcar