Sanlúcar

Javier Manzano no seguirá ligado al Cádiz tras el ascenso a Primera

El de Sanlúcar ha permanecido como adjunto a la dirección deportiva durante seis años en el club cadista y llegó a ser segundo de Álvaro Cervera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Manzano celebrando hace escasas semanas el ascenso a la Primera División -
  • La entidad cadista agradece el trabajo realizado
  • Deja atrás una gran labor que coincide con el regreso a la élite
  • Ha quedado muy revalorizado tras el éxito obtenido

El sanluqueño Javier Manzano, que ha ocupado el puesto de adjunto a la dirección deportiva, ha dejado de pertenecer al Cádiz.

Y lo hace con sabor agridulce porque la alegría de un esperado y ansiado ascenso a la Primera División se ha transformado en la no continuidad del de la Ciudad de la Manzanilla en la Tacita de Plata. Atrás han quedado seis años de trabajo, incluso siendo el segundo de Álvaro Cervera.

El club de la capital ha dado a conocer el siguiente escrito: “El Cádiz ha comunicado a Javier Manzano Camacho que se da por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes. Javier Manzano se incorporó al club en 2014 como adjunto a la dirección deportiva, llegando a ser segundo entrenador del primer equipo en la primera etapa de Álvaro Cervera en el banquillo. La entidad quiere agradecer el trabajo desempeñado por el técnico sanluqueño en los últimos años y le desea mucho éxito en su futuro profesional”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN