Sanlúcar

Dani del Moral: “Ilusión y ganas es lo que no me faltan”

El veloz mediapunta de Sanlúcar confía en conocer pronto en qué equipo estará inmerso tras este largo parón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani del Moral el día que marcó tres goles en Yecla en el último ascenso a Segunda B -
  • La 2019-2020 la inició en el Atlético Sanluqueño y después firmó por el Badalona en una Liga que se paralizó
  • Coincidió con Pelón en el conjunto catalán
  • Destaca que "marcharme a Cataluña fue una experiencia más"

El mediapunta Dani del Moral está a la espera de conocer su futuro. El veloz jugador de la Ciudad de la Manzanilla inició la pasada temporada en el Atlético Sanluqueño pero no siguió en la entidad verdiblaca para recalar finalmente en el Badalona. Un ejercicio liguero que estuvo marcado por la suspensiones de las competiciones tras declarar el Gobierno de España el Estado de Alarma debido a la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. Esta situación obligó a su vez al cierre de las instalaciones deportivas.

Le deseo lo mejor al Atlético Sanluqueño, me llevé muchos años en El Palmar

El futbolista de La Colonia manifestó que “ahora mismo estoy esperano ofertas. No seguiré en el Badalona, club con el que me comprometí por espacio de media temporada y que no se pudo finalizar por culpa de la pandemia. Fue una pena porque pude disputar muy pocos partidos”.

Deja claro que “el mercado sigue ahí abierto y hay que tener paciencia. Trabajo es lo que no me falta y espero que no me falten equipos. No creo que tenga la opción de volver al Atlético Sanluqueño”.

De su estancia en Cataluña señala que “haber pertenecido al Badalona fue una experiencia  más, una decisión de la que nunca me arrepentiré. Coincidí con Pelón y lo que no descarto es volver a jugar fuera y lejos de Sanlúcar”.

De su paso por el Atlético Sanluqueño asegura que “no estoy dolido por  no haber seguido en este club. Es más, le deseo lo mejor al Atlético Sanluqueño porque me he llevado muchos años en El Palmar”.

Tiene 24 años y entiende que “me quedan muchos por delante. Lo que quiero es estar a gusto donde acabe jugando. La 2019-2020 ha sido mi peor temporada. La empecé en el Atlético Sanluqueño, no seguí y firmé por el Badalona. No se pudo acabar la Liga por la pandemia. Ilusión es lo que no me va a faltar y más ahora. Estoy deseando empezar una nueva temporada”.

A Dani del Moral se le recordará en la historia del Atlético Sanluqueño por el partido que el entonces su equipo disputó y ganó en casa del Yeclano. El conjunto de Sanlúcar logró la victoria por 2-3 en un encuentro donde certifició el ascenso a la Segunda División B, el último conseguido. El citado jugador fue el autor de los tres goles del conjunto dirigido por Rafael carrillo. Una tarde memorable y que sirvió para volver a estar en la categoría de bronce del fútbol español. Dani del Moral confía en conocer pronto su próximo destino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN