Sanlúcar

San Sebastián le dedica cuatro Carreras de Caballos a Sanlúcar

Son los Premios Manzanilla, Langostino, 175 Aniversario y V Centenario de la Circunnavegación I Vuelta al Mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Hipódromo de Lasarte, ubicado en San Sebastián -
  • Se celebrarán el día 21 de agosto en el Hipódromo de Lasarte
  • Estarán retrasmitidas por www.lascarreras.com, por el canal francés Equidia y por Teledeporte
  • Una representación de la entidad sanluqueña se desplazará a la capital donostiarra

Tras la suspensión de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, la Asociación de Hipódromos Españoles ha redistribuido las tres jornadas de carreras previstas para las playas sanluqueñas, que se iban a celebrar los días 18, 21 y 28 de agosto, y ha realizado una modificación de calendario que afecta a los dos hipódromos en los que este verano se están desarrollando Premios, como son el hipódromo de La Zarzuela de Madrid y el de San Sebastián.

El organismo que aglutina a las sociedades organizadoras de carreras, en su última reunión, aprobó por unanimidad la redistribución de las jornadas que le correspondían a Sanlúcar. De esta manera La Zarzuela acogerá las de los días 18 y 28 de agosto y San Sebastián la del día 21. Precisamente el hipódromo de San Sebastián, nada más tener constancia de la adjudicación de una de las jornadas que le correspondía a Sanlúcar, se puso en contacto con la Real Sociedad de Carreras de Caballos para comunicar que las pruebas a celebrar el 21 de agosto en el recinto donostiarra serían dedicadas a Sanlúcar.

Serán cinco los Premios que se celebren ese día y cuatro de los mismos llevarán nominaciones alusivas a la Ciudad de la Manzanilla y sus Carreras de Caballos. En concreto serán los Premios Manzanilla de Sanlúcar, Langostino de Sanlúcar, 175 Aniversario de las Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar y Quinto Centenario de la Circunnavegación Primera Vuelta al Mundo.  

Las carreras de ese día darán comienzo a las 11.50 de la mañana y serán retransmitidas vía streaming a través de la página www.lascarreras.com, por el canal francés Equidia y por Teledeporte, a través de Mediapro. La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ha trasladado a los responsables del hipódromo de San Sebastián su agradecimiento por este detalle que ha tenido con una entidad hermana con la que desde siempre ha habido muy buenas relaciones.

El presidente de la entidad sanluqueña, Rafael Hidalgo, acompañado de varios directivos, estará presente el próximo 21 de agosto en el Hipódromo de San Sebastián para representar a las Carreras de Caballos de Sanlúcar y hacer entrega de los premios previstos. Desde la desembocadura del Río Guadalquivir se podrá escuchar a los caballos galopando en Lasarte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN