Actualizado: 18:56 CET
Lunes, 21/09/2020

Sanlúcar

Las Ligas Locales de Fútbol Sala del Polideportivo, sin fechas de reanudación

Las de Empresa, Veterano y de Semana de Sanlúcar quedaron paralizadas desde el Estado de Alarma

  • Uno de los muchos partidos de fútbol sala que ha acogido el fútbol sala en el Polideportivo
  • El organizador, Manolo Ramos: “En 42 años nunca hemos vivido algo así por culpa de la pandemia”
  • Los encuentros se celebraban en las dos pistas de césped sintético
  • La vuelta a la normalidad sigue estando en el alero

Las Ligas Locales de Fútbol Sala de Sanlúcar de Barrameda que se celebran en el Complejo Polideportivo Municipal siguen paralizadas desde que el Gobierno de España decretara el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo, así como por el consiguiente cierre de las instalaciones deportivas.

La Liga de Empresas quedó detenida en la jornada cuatro, la Liga de Veteranos a falta de cuatro y a la de Semana le quedaban siete. El organizador de estas competiciones, Manolo Ramos, ha manifestado que “no sabemos cuando estas competiciones podrán reanudarse. Muchos jugadores me preguntan cuando podrán disputar los partidos de la Liga de Empresas de Empresas, la de Veteranos y la de Semana”.

Deja claro que “hay que tener paciencia porque otra cosa no hay. La Liga Local de Fútbol Sala de Sanlúcar tiene 42 años y nunca ha estado tanto tiempo paralizada. Todo se detuvo el día 13 de marzo, ya no hubo más partidos por el COVID 19”.

Entiende que “creo que esa situación se va a alargar bastante, al menos hasta septiembre y a esperar que ocurre. No depende de mí tomar una decisión”.

Las tres competiciones que se celebran en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar se disputan en las dos pistas de césped sintético que tienen estas instalaciones. Manolo Ramos no obvia que “los jugadores me preguntan, me llaman por teléfono y les digo lo que hay, que debemos seguir esperando para ver como va transcurriendo todo”.

Lo cierto es que el sonido de los silbatos dejaron de sonar en los aledaños de la Avenida de Bajo de Guía. Pero volverán a escucharse.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los socios del Atlético Sanluqueño tienen una nueva cita en El Palmar
chevron_right
San Sebastián le dedica cuatro Carreras de Caballos a Sanlúcar