Sanlúcar

Los socios del Atlético Sanluqueño tienen una nueva cita en El Palmar

El club de Sanlúcard comunica la celebración de una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel González en la Asamblea celebrada el pasado 26 de junio en El Palmar -
  • Será al aire libre como la celebrada el pasado 26 de junio
  • El presupuesto y la composión de la directiva serán abordados en el recinto verdiblanco
  • Serán tratados otros puntos de interés para sus seguidores

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 20, en concordancia con los artículos del 16 al 22 de los Estatutos del Atlético Sanluqueño, en su calidad de presidente, Miguel González, y por acuerdo de la junta directiva en reunión celebrada el martes 28 de julio de 2020 ha convocado la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, que tendrá lugar el jueves 13 de agosto de 2020 en el Estadio Municipal El Palmar, a las 20.00 horas en la primera convocatoria y a las las 20.30 horas en la segunda convocatoria con los siguientes puntos del día:

1º. Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el 26 de junio de 2020.

2º. Información de propuesta de presupuesto elaborado por la junta directiva para la temporada 2020-2021 y su aprobación si procede.

3º. Propuesta y aprobación, si procede, de la cuota ordinaria de socios de la temporada 2020- 2021.

4º. Ruegos y preguntas.

En la Asamblea General Extraordinaria de Socios:

1º. Propuesta de modificación-adaptación de los estatutos del club y su aprobación si procede.

2º. Aprobación, si procede, del nuevo Reglamento de Régimen Interno, Código Ético y de Juego Limpio elaborado por la junta directiva del club.

3º.  Información de bajas en la junta directiva y propuesta de altas de nuevos miembros de la misma para su aprobación si procede.

4º. Ruegos y preguntas.

El club que preside Miguel González recuerda que para poder acceder a la Asamblea General será necesario portar documento acreditativo de la identidad de cada persona (DNI, permiso de circulación, NIE, etc.).

Siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria y para evitar posibles contagios del COVID-19 será obligatorio acudir con mascarillas. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla proveerá en el acceso al Estadio de solución hidro-alcohólica para desinfección de manos y marcará los asientos que puedan ocuparse, garantizando así el distanciamiento social exigido.

Tanto los Presupuestos de la temporada 2020-2021, como el Reglamento de Régimen Interno, Código Ético y de Juego Limpio, además de los Estatutos del club estarán a disposición de los Socios en la Sede del Club, los martes y jueves, de 18.00 horas a 19.00 horas, hasta el miércoles 12 de agosto de 2020.

Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño ya celebró el pasado 26 de junio una Asamblea General Ordinaria de Socios, acto que se celebró al aire libre en el Estadio El Palmar y que contó con una importante presencia de seguidores verdiblancos, que decidieron no recibir el dinero de los cinco partidos que no se llegaron a disputar en Sanlucar por el COVID 19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN