Actualizado: 21:32 CET
Lunes, 10/08/2020

Sanlúcar

Paco Ávila dirigirá al equipo juvenil del CD Rota en la 2020-21

El entrenador de Sanlúcar estuvo alejado de los banquillos en la 2019-2020

  • Paco Ávila espera 'galopar' y triunfar en el equipo juvenil del Rota
  • Fue el máximo responsable del Atlético Sanluqueño B en la 2018-2019
  • Asegura que "me veo con muchas ganas e ilusión en mi primera temporada fuera de Sanlúcar"
  • Destaca que "ojalá que más de un jugador pueda tener su oportunidad en el primer equipo"

El entrenador sanluqueño Paco Ávila ya ha encontrado destino tras una temporada en blanco. Dirigirá al equipo juvenil del Rota en la 2020-2021. Será su primera experiencia fuera de la Ciudad de la Manzanilla.

El Rota me ha acogido muy bien, haremos todo lo posible por ascender

Cabe recordar que estuvo inmerso en la cantera de la Divina Pastora por espacio de cuatro temporadas y en la del Atlético Sanluqueño durante ocho. En el 2018-2019 dirigió al Atlético Sanluqueño B, filial que ya no estuvo en competición en la 2019-2020.

Lo cierto es que Paco Ávila dirigirá a un conjunto que será el más cercano al primer equipo en cuanto a edad de refiere, de ahí que estará en permanente contacto con Paco Peña en el club verderón. En la primera plantilla hay jugadores que coincidieron con el nuevo entrenador del equipo juvenil del Rota cuando éste pertenecía al Atlético Sanluqueño. Son los casos de Moi, Lainez y Rueda.

Paco Ávila manifestó que “he estado una temporada sin entrenar porque no tuve equipo. El Atlético Sanluqueño B no siguió en competición en una temporada que se paralizó debido al coronavirus”.

Resalta que “el Rota me ha recibido muy bien. Será la primera vez que dirigiré a un equipo que no es de Sanlúcar pero me veo con ganas e ilusión para volver al fútbol y completar desplazamientos. Estaré en contacto con Paco Peña que tiene Jhony, que es sanluqueño, en su cuerpo técnico, y al preparador físico, Juan Luis Castillo, que también es de Sanlúcar, con él”.

El equipo juvenil del CD Rota militará en la Cuarta Andaluza. Señala que “haremos todo lo posible por ascender y por supuesto en formar jugadores para que puedan dar el salto al primer equipo”.


De la competición señala que “habrá que esperar como será y cuantos equipos hay. Habrá muchos desplazamientos cortos, como a Sanlúcar y  a Chipiona”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Juventud Sanluqueña programó una cena-convivencia para despedir a Brando
chevron_right
Trabajos de desinfección en espacios públicos en distintos puntos de la ciudad