Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña programó una cena-convivencia para despedir a Brando

El jugador de Sanlúcar jugará la próxima temporada en el Majadahonda, en la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Brando -con la camiseta de la Juve-, Luis Alba, Joaquín Díaz y Nani en la Peña Nolito Piti -
  • El extremo derecho militó durante las dos últimas campañas en el Antoniano, equipo sevillano en el que cuajó grandes actuaciones
  • El ex jugador del club de la Ciudad de la Manzanilla ya se encuentra en la localidad madrileña
  • Ha subido cuatro categorías en otros tantos años

La Juventud Sanluqueña le programó una cena convivencia para despedir a Brando, que durante las dos últimas temporadas militó en el Antoniano y que anteriormente perteneciera por espacio de cinco al club de la Ciudad de la Manzanilla.

Ojalá que esta oportunidad se me hubiera presentado antes, le estoy muy agradecido al Antoniano

En la convivencia-cena, que se celebró en la Peña Nolito Piti estuvieron presentes jugadores que coincidieron con él en el club sanluqueño, así como entrenadores que dirigieron al equipo, como son los casos de Nani y Luis Alba.

El extremo derecho ya se encuentra en Majadahonda y tendrá como compañero de piso a Juanjo, con el que coincidió la pasada temporada en el Antoniano. Nada más hacer acto de presencia en tierras madrileñas manifestó que “voy a residir en una ciudad bastante grande, que supera los 70.000 habitantes. Ya le iré conociendo poco a poco”.

Tiene 27 años. Se formó en el CD Sanlúcar, club donde dio sus primeros pasos hasta llegar al equipo juvenil. De ahí pasó al juvenil de la Divina Pastora. Del primer equipo del Rayo Sanluqueño al de la Juventud Sanluqueña para afrontar cinco temporadas y de ahí al Antoniano, donde permaneció las dos últimas. En este último equipo ascendió a la Tercera División y en la 2019-2020 se quedó a un solo gol de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Tuvo el honor de enfrentarse durante el encuentro al completo al Betis en un partido correspondiente a la Copa del Rey que se celebró en el Estadio Benito Villamarín.

El listón más alto lo tendrá en la 2020-2021 porque actuará en la Segunda División B y con la Liga Pro en el punto de mira. Entiende que “será una temporada difícil porque todos los equipos se están reforzando bastante”.

Su representante es Marcos Navas. Ha recalado en el Majadahonda porque “me llamó para comunicarme que este club había mostrado su interés en ficharme y a raíz de entonces se fue gestionando el fichaje”.

Añade que “le estoy muy agradecido al Antoniano porque estas dos dos últimas temporadas me han servido para que se me presente esta oportunidad. Hace cuatro temporadas jugaba con la Juventud Sanluqueña en la Primera Andaluza. Con el Antoniano lo hice en la División de Honor Andaluza y en la Tercera y con el Majadahonda afrontaré la Segunda DivisiónB. He ascendido cuatro categorías en cuatro años, más no puedo pedir”.

Su ilusión es “completar una buena temporada en el Majadahonda y más porque me veo con muchas ganas. Ojalá que esta oportunidad hubiera llegado antes. El único miedo que tengo es lo que puede ocurrir con el coronavirus en toda España”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN