Geijo seguirá una temporada más en el Atlético Sanluqueño

Publicado: 28/07/2020
Así lo ha anunciado el club de Sanlúcar con vistas a afrontar una Liga que será diferente
El Atlético Sanluqueño ha anunciado que el delantero hispano-suizo Geijo seguirá ligado a la entidad verdiblanca en el transcurso de la temporada 2020-2021. El que fuera máximo goleador del equipo que dirigió Abel Gómez, con 4 tantos, hasta que la competición se suspendió a falta de 10 jornadas para el final, seguirá aportando experiencia en el club que preside Miguel González.

Lo cierto es que la pasada temporada fue bastante complicada para el jugador nacido en Ginebra hace 38 años porque en el transcurso de la primera vuelta sufrió una lesión en un partido disputado ante el Córdoba a domicilio. Sufrió tras recibir una entrada el arrancamiento en un gemelo en la zona del tendón. Un percance muy doloroso que le impidió conducir durante un mes. Se vio obligado a utilizar muletas.

A pesar de perderse bastantes jornadas terminó siendo el máximo goleador del Atlético Sanluqueño, que sólo vio puerta en 20 ocasiones en las 28 jornadas disputadas.

Geijo es un futbolista muy conocido en España. Tras dejar de pertenecer al Neuchatel pasó al Málaga B y de ahí al Málaga, Xerez Deportivo, Levante, Racing de Santander, Udinese, Granada, Watfford, Mallorca y Venezia. Un jugador con mucha experiencia y que ha conocido la Liga de Suiza, de España, de Inglaterra y de Italia. Ha acumulado muchos partidos en la Primera División y en la Segunda División A de España, categorías en las que ha marcado muchos goles.

No pudo conocer a Romerito como entrenador del Atlético Sanluqueño porque inmediamente llegó la suspensión de la competición. Geijo fue el autor del 20% de los goles que logró el Atlético Sanluqueño la pasada temporada. Una escasez de tantos que le pudo haber costado caro al conjunto verdiblanco. Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño marcó 13 goles en El Palmar y 7 fuera la pasada temporada. Cierto es que los rentabilizó muy bien porque en 14 de los 28 partidos no vio puerta.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que acabó la temporada con seis derrotas seguidas y en caída libre, nunca estuvo en los puestos de descenso. Geijo y Cervero pueden formar una pareja letal de cara a la portería contraria. También habrá que estar atentos a que las lesiones no lleguen y si no es así el Atlético Sanluqueño tendrá dos gallos de pelea.

© Copyright 2024 Andalucía Información