Sanlúcar

El CDN Sanlúcar comienza a reencontrarse con la rutina diaria

Ya entrena con las medidas de precaución en la Piscina Cubierta de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar ha afrontado una temporada muy complicada -
  • El presidente, José Antonio Reyes: "Han sido meses muy duros"
  • Los Campeonatos de Andalucía se suspendieron
  • Los componentes del club llegaron a entrenar en una explanada y en la playa

El Club Natación Sanlúcar ya está entrenando con cierta normalidad porque está utilizando la Piscina Cubierta de la localidad. Pueden ejercitarse cuatro nadadores en cada una de las seis calles, con lo que en total son un total de 24.

El presidente José Antonio Reyes resaltó que “los entrenamientos se están realizando con muchas precauciones y en solitario, siempre con las mascarillas presentes y con toma de temperatura tanto en la entrada como en la salida. Pienso que poco a poco nos estamos acercando a la rutina”.

Cabe recordar que hasta hace pocas semanas los entrenamientos se realizaban en la explanada del Hotel Doñana y en la playa. El CDN Sanlúcar se prepara ahora para disputar una competición virtual con toma de tiempos ante la presencia de un juez en la Piscina Cubierta. Lo mismo ocurrirá con los restantes clubes participantes en sus piscinas. Habrá una clasificación final a nivel de Andalucía.

José Antonio Reyes no deja de reconocer que “han sido meses muy raros y ahora no sabemos que es lo que vendrá. Los Campeonatos de Andalucía se han suspendido”.

Y añade que “los Campeonatos de Andalucía y de España son vitales para nuestros nadadores a la hora de obtener ayudas para seguir con los estudios universitarios”.

Deja claro que “ahora estamos mejor que antes porque no hace mucho estábamos entrenando en una explanada y en la playa, que no es lo mismo que hacerlo en una piscina cubierta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN