Sanlúcar

Fayos, vencedor del Premio 175 Aniversario celebrado en Madrid

La carrera formó parte de la Temporada Primavera-Verano del Hipódromo de La Zarzuela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la entrega del trofeo -
  • La salida fue tomada por seis binomios
  • Participó con el équido Red Man, de la Cuadra Rapier y con la preparación de Enrique León
  • José Luis Martínez, embajador de las Carreras, presente en la entrega de trofeos

Coincidiendo con la décima jornada de carreras de caballos de la Temporada Primavera-Verano en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid se disputó elremio dedicado a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, y que en esta ocasión llevaba la denominación de 175 Aniversario, en alusión a la efeméride que se celebra en este 2020.

Fue la quinta y última prueba de la jornada y en la misma participaron seis caballos que recorrieron una distancia de 1.900 metros.  En el poste de llegada, rematando desde lejos, entró primero el caballo Red Man de la cuadra Rapier, con la monta de Borja Fayos y la preparación de Enrique León. En representación de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, su embajador, el jockey José Luis Martínez fue el encargado de hacer entrega del trofeo al representante de la cuadra ganadora. El vencedor de la carrera entró por delante de Saumet, montado por el checo Vaclav Janacek, de la Cuadra Mediterráneo, y Udalla, con la monta de José Luis Borrego, de la Cuadra Bering.     

El Premio Martorell, primera carrera de la jornada, se lo adjudicó Madidina, de la Cuadra Ecurie des Mouettes, con la monta de Janacek.

En la segunda carrera, premio Baldoria, se impuso el caballo Dream of Words, de la Cuadra Zul, montado por la Srta. Cristina Buesa.

La tercera carrera, Premio Familia Barderas, fue para Roneo, de la cuadra Herdade Gomes, con la monta de Nicolás de Julián.

La cuarta carrera fue el Premio Naranco, que se lo adjudicó Tondero, de la Cuadra Siempre Fani, con la monta de Dinis Ferreira.

La Temporada de Verano de las Carreras de Caballos de Sanlúcar quedará en el recuerdo como la que no se pudo celebrar en mucho tiempo por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Borja Fayos quedará para la historia por ser el vencedor del único ganador de una prueba que representa a Sanlúcar de Barrameda y que en este caso se celebró en el hipódromo madrileño de La Zarzuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN