Sanlúcar

José Ramón Sánchez sigue al frente del equipo juvenil B del Chipiona

El entrenador de Sanlúcar resalta que "el club cumple 50 años y hay un proyecto muy bonito"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Ramón Sánchez, entrenador del equipo juvenil B del Chipiona -
  • Tendrá que afrontar varios derbis ante equipos sanluqueños
  • Compartió muchos años cuerpo técnico con el añorado Juan Antonio Ibáñez
  • Tiene claro que "lo que no se sabe es cuando empezará la Liga"

El sanluqueño José Ramón Sánchez seguirá al frente del equipo juvenil B del Chipiona. La pasada temporada se hizo frente de este conjunto en las primeras jornadas de Liga y ahora comenzará desde el principio.

Tengo las pilas cargadas y con ganas de empezar

Su estreno en el equipo chipionero le trae muchos recuerdos porque fue ante el juvenil de la UD Algaida en La Colonia  en el último encuentro que dirigió Juan Antonio Ibáñez antes de fallecer. Juan Ramón Sánchez destaca que “he compartido muchos años con Juan Antonio Ibáñez como cuerpo técnico, así que cuando a visite el Doro Stadium para enfrentarme al juvenil B de la UD Algaida de quien me acordaré primero será de él. La UD Algaida y el Chipiona han sido mis dos clubes”.

Aunque está por confirmar, todo apunta a que se enfrentará a cuatro equipos de Sanlúcar en su tierra natal y en Chipiona: UD Algaida, CD Sanlúcar, Magallanes y Divina Pastora. Asegura que “el Chipiona, que cumple 50 años, se ha marcado un proyecto muy bonito. Estoy a muy poca distancia de mi casa, prácticamente la misma para ir a la La Algiada y a Chipiona. Además, trabajo en Chipiona”.

Añade que “tengo las pilas cargadas y con ganas de empezar. Lo que no se sabe es cuando empezará la Liga aunque parece que será a mediados de octubre o principios de noviembre”.

Carlos Martínez será el entrenador del primer equipo del Chipiona y Semi el del juvenil A. José Ramón contará con un plantilla compuesta sólo por chipioneros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN