Sanlúcar

Veinte sanciones por no llevar la mascarilla durante el fin de semana

Fueron grupos de jóvenes que no guardaban las medidas anticovid en distintas zonas de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las sanciones por no llevar la mascarillano no paran en Sanlúcar -
  • En un buen número eran menores de edad
  • No mantenían la correspondiente distancia interpersonal de seguridad
  • Se recomienda a sus padres o tutores que les conminen a tomar dichas medidas

Agentes de la Policía Local han denunciado durante el pasado fin de semana a un total de 20 personas que se encontraban en distintas zonas de la ciudad sin usar mascarillas y sin guardar la correspondiente distancia interpersonal de seguridad.  Los sancionados se encontraban en lugares como la plaza Banda Playa, calle Costa de la Luz, calle Clama Chicha y en V Centenario.

Se trataba de grupos de jóvenes en los que no guardaban las medidas anticovid y se da la circunstancia de que un buen número de ellos eran menores de edad, por lo que se recomienda a sus padres o tutores que les conminen a tomar dichas medidas.

La Junta de Andalucía ha dictado la obligatoriedad de la utilización de mascarillas en los lugares públicos. El nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19, deja ya desde el lunes 20 de julio  264.836 casos de contagio en España y 28.422 muertos, según el último balance del Ministerio de Sanidad, que desde el pasado 25 de mayo modificó los informes diarios para ajustarse al nuevo estadio que vive el país.

La cifra de recuperados hasta el 18 de mayo es de 150.376 personas, pero el número de casos activos no puede facilitarse, dado que el organismo aún no ha actualizado esta información. La valoración de los nuevos datos, por tanto, no puede hacerse a partir de los proporcionados diariamente desde el principio de la crisis sanitaria.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN