Sanlúcar

La Noria Mirador V Centenario estará durante este verano en Sanlúcar

Se ha ubicado en el recinto ferial y es obligatorio el uso de la mascarilla en el paseo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Lobato, delegado de Cultura y Fiestas -
  • Tiene una altura aproximada de 40 metros y cumple con todas las medidas de higiene
  • Dispone de una entrada y una única salida
  • Cuenta con aire acondicionado en cada cubículo para sobrellevar las horas de calor

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), ha visitado la noria Mirador V Centenario con motivo de su reciente puesta en funcionamiento en la localidad. La atracción, que repite por segundo año consecutivo, está ubicada en el recinto ferial y cuenta con todas las medidas de seguridad y protección. Así lo ha explicado el responsable municipal junto al responsable de la atracción, Miguel Ángel Bañuls.

Para el delegado de Fiestas esta noria “es algo más que una atracción por su envergadura y porque es un reclamo turístico para Sanlúcar”.

Así, Lobato ha explicado que el mirador muestra toda la ciudad, a un lado, la desembocadura del Guadalquivir con Doñana al fondo “un paraje que la Nao Victoria recorrió cuando partió de Sanlúcar y tres años después en su regreso”.

Hacia el otro lado la noria también ofrece una panorámica de Sanlúcar y enclaves históricos. Según han expuesto los responsables, la noria mirador tiene una altura aproximada de 40 metros y cumple con todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas. Dispone de una entrada y una única salida, es obligatorio el uso de mascarilla durante el paseo en la atracción y se ha cambiado la ubicación para facilitar el control de aforo. Además, cuenta con aire acondicionado en cada cubículo para sobrellevar las horas de calor.

Por último, tanto el responsable de Cultura y Fiestas, como el encargado de la noria han invitado a todos los sanluqueños y visitantes a disfrutar de las vistas de la localidad desde lo algo de la atracción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN