Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Sanlúcar

Pelón espera saber pronto cual será su próximo destino

Al jugador de Sanlúcar le queda una temporada más de contrato en el Badalona aunque su continuidad no es segura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón en la popular zona de El Palmar
  • Señala que "en mi situación hay muchos jugadores, el mercado es complicado y hay incertidumbre"
  • Adelanta que "estaré a la espera de ofertas"
  • Deja claro que "me gustaría formar parte de un buen proyecto en un club de Segunda División B"

El defensa sanluqueño Pelón militó la pasada temporada en el Badalona, equipo catalán que compitió en el Grupo 3 de la Segunda División B. Le queda una más de compromiso aunque todo apunta a que podría cambiar de aires.

El mercado es complicado y existe la incertidumbre de qué es lo que puede pasar

Cabe recordar que la competición quedó paralizada en la jornada 28 tras decretar el Gobierno de España el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo. En el transcurso del campeonato tuvo como compañero a su paisano Dani del Moral, que no seguirá ligado al club de la provincia de Barcelona.

Pelón resalta que “el presidente ha hablado conmigo. Tengo una temporada más pero no es seguro que siga, así que también estaré a la espera de que me llegue alguna oferta”.

Mientras tanto dice que “estaré pendiente de como transcurre todo. Me gustaría formar parte de un buen proyecto en un club de Segunda División B aunque ya digo, hay que esperar”.

Tiene 25 años y esta categoría la ha conocido con el Atlético Sanluqueño y con el Badalona. La experiencia la ha adquirido. Deja claro que “me gustaría conocer mi próximo destino pero la temporada aún no ha finalizado. Ya sé lo que es estar lejos de Sanlúcar, así que me da igual la distancia. Lo que quiero es formar parte de un proyecto ambicioso”.

Deja claro que “en mi  situación hay muchos jugadores. El mercado es complicado y existe la incertidumbre de qué es lo que puede pasar, de cuando se empezará de nuevo, los presupuestos que habrá, si habrá aficionados en los campos. La temporada aún no ha finalizado”.


Por este motivo señala que “sigo entrenando. Voy dos veces a la semana al gimnasio, haciendo pierna y potencia. También, estando todo controlado, corro en El Picacho y en la calle”.

COMENTARIOS